>

Play Off

FINAL

Barcelona 4-2 Palma (día 21, 20:45 h)
Palma2-4Barcelona día 25, 20:45 h)

El Futsi Navalcarnero se impuso (5-2) al Joventut D’Elx y se mantiene al frente de la Primera RFEF con una renta de 9 puntos sobre el Pescados Rubén Burela que mañana visita la cancha de un STV Roldán que mantiene su tercera plaza, tras el empate  (1-1) del Poio Pescamar ante Penya Esplugues. Por su parte, el Rayo Majadahonda certifica su permanencia con su goleada (7-3) ante el Ourense, mientras el Marín batía (2-5) al Torcal, el Alcorcón superaba (1-4) al Universidad de Alicante y asciende a  (Una imagen del Móstoles-Leganés)

la quinta plaza, con un punto de ventaja sobre un Móstoles que empataba (5-5) ante el Leganés en el partido más goleador de la jornada. Se aplazó el encuentro entre Melilla Torreblanca y Sala Zaragoza, por la imposibilidad de viajar de las segundas ante las complicaciones meteorológicas.

Utilizamos cookies

Usamos cookies en nuestro sitio web. Algunas de ellas son esenciales para el funcionamiento del sitio, mientras que otras nos ayudan a mejorar el sitio web y también la experiencia del usuario.