>

Play Off

FINAL

Barcelona 4-2 Palma (día 21, 20:45 h)
Palma2-4Barcelona día 25, 20:45 h)

El Pescados Rubén Burela se presentaba en este partido complicado ante un Roldán que necesitaba mucho los tres puntos para seguir en la lucha del play off. Fue un partido muy disputado, pues el conjunto murciano siempre compite en el nivel más alto y las laranxas lo intentaron hasta el último suspiro. En los primeros diez minutos en el Gabriel Pérez Sánchez el Burela estaba controlando el balón, con un Roldán plantado atrás. Sin embargo,

la primera oportunidad clara la iba a tener el conjunto murciano, con un disparo que hizo intervenir a Sandra. En un partido en el que faltaba precisión, el Roldán aprovechaba contragolpes para llegar al área pero sin peligro. Por otro lado, a las laranxas les costaba llegar con claridad a la meta contraria.

Pasado el primer ecuador del partido, cuando mejor estaba combinando el Burela con algún intento por parte de Jenny para anotar, en la jugada siguiente el Roldán iba a ponerse por delante en el minuto 12, después de ejecutar una jugada ensayada de falta acaba por Noelia Montoro.

A partir de ese momento las locales subieron la presión, y al Burela le costaba más circular el Balón, pero iban a tener una ocasión clara para empatar de Ale de Paz con un balón al palo. Minutos después el Roldán contestaba con otro disparo al travesaño. En los últimos minutos de la primera parte, el Burela pudo empatar con un balón que Emilly no pudo meter en la portería rival y se le fue arriba el remate. Con esto finalizaría la primera parte.

La segunda parte empezaba con el Burela con intenciones de igualar el resultado. Tuvo un disparo de Jenny que por poco no entra, acabando en el lateral de la portería. Era un partido con mucha presión de ambos equipos, y por ende muchas imprecisiones. Durante los primeros 10 minutos de la segunda parte el Burela estaba jugando mejor, estando cerca del área del Roldán, pero en su mejor momento iba a llegar el 2-0 en un contragolpe que Andrea termina con un buen disparo cruzado.

En los últimos seis minutos el Burela recurrió al juego de cinco, intentando reducir distancias. No se iba a producir ese hecho hasta el minuto 37 con un derechazo de Ale de Paz para poner el 2-1. A partir de este momento el partido se tornaría loco, pues en la jugada siguiente anotaba Ángela el tercero para el Roldán, y según sacaba de centro el conjunto laranxa volvía a reducir distancias anotando el segundo Irene Samper el 38.

El último minuto de juego fue de infarto, Bea Mateos pudo anotar el empate en los últimos segundos, sin embargo el Roldán iba a acabar defendiendo el resultado de 3-2 y llevándose los tres puntos, con unas guerreiras que lo intentaron hasta el final.  (Prensa Burela).

STV ROLDÁN: Cristina, Mayte, Patricia, Alba Gandía, Marian-cinco inicial-, Ángela, Carmen, Laura, Clara, Toñi, Andrea, Consuelo, Noelia y Almudena

PESCADOS RUBÉN BURELA: Sandra Buzón, Dany, Jenny, Ale de Paz y Emilly-cinco Inicial- Elenita, Bea Mateos Irene Samper, Elena Aragón, M.Cortés, y Jozi

GOLES: Min 12 Noelia Montoro 1-0, Min 31 Andrea 2-0; Min 37 Ale de Paz 2-1; Min 37 Ángela 3-1 y Min 38 Irene Samper 3-2.

Utilizamos cookies

Usamos cookies en nuestro sitio web. Algunas de ellas son esenciales para el funcionamiento del sitio, mientras que otras nos ayudan a mejorar el sitio web y también la experiencia del usuario.