>

Play Off

FINAL

Barcelona 4-2 Palma (día 21, 20:45 h)
Palma2-4Barcelona día 25, 20:45 h)

Última jornada de la temporada regular en la Primera RFEF a la que se llega con un puesto por por adjudicar en los playoff por el título y una plaza de descenso. El Alcorcón recibe a un Torreblanca Melilla que tiene en su mano asegurar la cuarta plaza haciendo lo mismo que haga el Poio Pescamar a domicilio ante el Móstoles. Por su parte, el STV Roldán que ya tiene asegurada su presencia en la lucha

por el título visita la cancha del Rayo Majadahonda, mientras Pescados Rubén Burela y Futsi Navalcarnero dirimirán el duelo de la jornada aunque con poco en juego en términos clasificatorios. En la lucha por la salvación, el Sala Zaragoza y Penya Esplugues se jugarán la última plaza de descenso, a las catalanas únicamente les sirve la victoria. Abrirá jornada el duelo entre el Marín y el Leganés, por su parte, el Torcal se despedirá de la categoría ante el Universidad de Alicante y el Joventut D’elx hará lo propio ante el Ourense Envialia.

 Tras los ascensos por la vía rápida a de Viaxes Amarelle y Teldeportivo, este fin de semana se jugarán las segundas eliminatorias a partido único entre Feme Castellón y Almagro, junto al Alcantarilla – Cidade de As Burgas.

Utilizamos cookies

Usamos cookies en nuestro sitio web. Algunas de ellas son esenciales para el funcionamiento del sitio, mientras que otras nos ayudan a mejorar el sitio web y también la experiencia del usuario.