>

Play Off

FINAL

Barcelona 4-2 Palma (día 21, 20:45 h)
Palma2-4Barcelona día 25, 20:45 h)

El Roldán viaja a Majadahonda a poner la guinda al pastel, antes de los playoffs. El rival será un Rayo Majadahonda ya salvado y sin nada en juego. El partido será retransmitido por Vuvuzela.  Este fin de semana será el cierre de la liga regular de la Primera División de fútbol sala femenino, y el pregón de la parte más bonita e intensa de la temporada: los playoffs y la Eurocopa. Pero antes de ello, el STV tendrá que

viajar hasta Majadahonda para concluir una temporada redonda, intentando acabar en el tercer puesto y clasificándose para los playoffs por el título. Las murcianas llegan a la cita tras ganar a Torcal en casa por seis goles a dos. Por su parte, las locales esta jornada certificaron la permanencia en la máxima categoría, por una campaña más, hace cuatro jornadas.

La temporada no ha sido nada sencilla para las madrileñas pero, aún así, han conseguido el objetivo. Este sábado le tocará despedirse de su afición en la última jornada de la campaña ante el STV tras ganar a domicilio ante un Penya Esplugues con opciones de salvarse en esta jornada ante el Sala Zaragoza, que marca la permanencia. El equipo disputará la ida de los play-off el miércoles en el Gabriel Pérez de Roldán, a la espera de saber cuál será su rival, si queda en cuarto lugar será ante el primer clasificado, Futsi Atlético, y si queda en tercera posición se enfrentará ante el segundo, Pescados Rubén Burela, todo dependerá de los resultados de la jornada 30 que se disputa mañana. En cuanto a las bajas, el técnico del cuadro roldanense no podrá contar ni con Lola, ni con Marta Pelegrín, ni con Mariángeles Villa por sus graves lesiones, y hasta última hora no se sabrá las jugadoras que viajarán mañana a Madrid debido a las molestias que arrastran algunas jugadoras. (Prensa Roldán). 

 

 

Utilizamos cookies

Usamos cookies en nuestro sitio web. Algunas de ellas son esenciales para el funcionamiento del sitio, mientras que otras nos ayudan a mejorar el sitio web y también la experiencia del usuario.