>

Play Off

FINAL

Barcelona 4-2 Palma (día 21, 20:45 h)
Palma2-4Barcelona día 25, 20:45 h)

Finalizada una apasionante última jornada de la temporada regular, con la que se certifican los cruces a doble partido del playoff por el título, así el Pescados Rubén Burela se medirá al STV Roldán y el Futsi Navalcarnero con el Melilla Torreblanca. En el duelo entre el Burela y el Navalcarneroi se saldó con una victoria por la mínima de las burelesas (En la imagen, Burela-Navalcarnero)

en un choque con poco en juego. El Torreblanca cosechaba su clasificación para el playoff a costa del Alcorcón al que batía por 2-3 en feudo alfarero, haciendo inútil la vitoria del Poio Pescamar ante el Móstoles. Por su parte, el STV Roldán conservó su tercera plaza al vencer al Rayo Majadahonda con un gol en los últimos compases. En la lucha por la salvación el Sala Zaragoza conserva la categoría tras empatar a uno con Penya Esplugues. El Torcal empataba a tres ante el Universidad de Alicante en el duelo de despedida de ambas escuadras mientras el Ourense Envialia cerraba el año venciendo al Joventut D’Elx y el Marín hacía lo propio goleando al Leganés en su feudo.

En cuanto a la segunda eliminatoria por el ascenso a Primera el Alcantarilla vencía 3-1 al Cidade y el Almagro hacía lo propio por 0-1 al Feme Castellón, por lo que murcianas y las ciudadrealeñas pugnarán el próximo sábado por la última plaza de ascenso a Primera RFEF.

Utilizamos cookies

Usamos cookies en nuestro sitio web. Algunas de ellas son esenciales para el funcionamiento del sitio, mientras que otras nos ayudan a mejorar el sitio web y también la experiencia del usuario.