>

Play Off

FINAL

Barcelona 4-2 Palma (día 21, 20:45 h)
Palma2-4Barcelona día 25, 20:45 h)

Roldán y Burela decidirán en el partido de vuelta quien se clasifica para la final tras empatar (1-1) en un partido muy igualado, sin ocasiones claras, sobre todo en los primeros 10 minutos de juego. Sin embargo, y a pesar de no estar generando mucho ningún equipo, el Roldán se adelantó en el marcador tras una jugada ensayada que finalizó Alba Gandía en el minuto 10.

A partir del gol las laranxas conseguían elaborar buen juego, pero no lograban profundizar en el área rival. Las locales estaban con mucha más entrega y con intensidad que las laranxas, y no cedían ni un momento un balón. La ocasión más clara que iba a tener el Burela sería con una jugada en el área que casi aprovecha Ale de Paz.

El Roldán controlaba la situación, y segundos antes de finalizar la primera parte, a punto estuvo de ponerse 2-0 con un mano a mano que solventó providencialmente Jozi. Con todo esto, el partido llegaría al descanso con ventaja por la mínima para el cuadro murciano.

En el inicio de la segunda parte las laranxas combinaban con más peligro y tuvieron alguna buena ocasión para poner el empate, la más clara un disparo de Peque que se escapó por el lateral. No obstante, el Roldán seguía con más intensidad, muy implicado en defensa y con ambiciones de buscar el segundo, y estuvo a punto de hacerlo en el minuto 28 pero Jozi intervino.

El partido cambió a partir de los minutos finales, donde las guerreiras estaban generando serio peligro de gol con buenas acciones, e iba a llegar el empate en el minuto 35 de Peque tras una asistencia de lujo de Emilly que le sirve el balón en bandeja.

Tanto cambió en estos minutos finales, que acabando el partido el conjunto de Julio Delgado, iba a tener una ocasión clarísima para poner el 2-1, con un derechazo de Peque que detiene la meta Cristina.

Además, en sus peores minutos, el Roldán casi araña también el gol con alguna acción al final del encuentro que solventaba Jozi. En definitiva, el partido acabaría con empate en el marcador con todo por decidir en Vista Alegre. (Prensa Burela).

 

STV ROLDÁN: Cristina, Consuelo, Mariangeles, Ángela, Mayte, -cinco Inicial- Patricia, Toñi, Andrea, Alba Gandía, Noelia, Marian, Carmen, Almudena, Laura y Ana Rubio.

PESCADOS RUBÉN BURELA: Jozi, Ale de Paz, Cilene, Emilly, Jenny- cinco inicial- Lara Balseiro, Elenita, Bea Mateos, Irene Samper, Elena Aragón, M.Cortés, Dany, Sandra Buzón

GOLES: Min 10 Alba Gandía 1-0 y Min 35 Peque 1-1.

Utilizamos cookies

Usamos cookies en nuestro sitio web. Algunas de ellas son esenciales para el funcionamiento del sitio, mientras que otras nos ayudan a mejorar el sitio web y también la experiencia del usuario.