>

Play Off

FINAL

Barcelona 4-2 Palma (día 21, 20:45 h)
Palma2-4Barcelona día 25, 20:45 h)

El Pescados Rubén Burela se impuso al STV Roldán en el partido de vuelta de semifinales del playoff por el título de Primera División femenina y se enfrentará al Navalcarnero en la final. El feonjunto mariñano se lleva la eliminatoria global 4-3 y certifica su pase a la final. El partido empezaba con las laranxas dominando la pista con su juego y ocasiones. También estaban con más intensidad y demostrando que iban a por el partido.

Sin embargo, cuando mejor estaba jugando el conjunto mariñano se iba a adelantar el Roldán con un buen gol de Mayte en el minuto 7.

A partir de ese momento, las murcianas estuvieron un tramo mucho mejor en pista, con más actitud y mejor juego. No obstante, después de un tiempo muerto, el Burela iba a empatar el partido en el minuto 12 mediante Peque, con un disparo que entró en la portería tras rechazar una defensa visitante.

Los últimos minutos de la primera parte transcurrieron con unas guerreiras que buscaban seguir aumentando su renta, con múltiples ocasiones claras y movimientos excelentes en ataque. Cilene iba a tener las oportunidades más evidentes de gol, con dos disparos que no entraron por poco. Con Esto se iba a ir al descanso.

La segunda parte iba a empezar a los 20 segundo con un golazo de Emilly tras ejecutar una preciosa vaselina que significaría el 2-1. Hasta el ecuador de la segunda mitad las laranxas fueron un vendaval , sumaban ocasiones sin parar, con disparos de Cilene y acciones de Dany, sin embargo no conseguían aumentar su renta. Para que sucediera esto, se tuvo que llegar al minuto 29 y Peque hacía doblete poniendo al Burela con ventaja de 3-1. El Roldán sacó de medio, tuvieron un disparo al palo. El conjunto de Julio Delgado intentaba controlar el partido, pero las murcianas no se iban a rendir, y a falta de seis minutos sacaron juego de cinco, con el cual Mayte volvía a anotar para recortar distancias en el marcador 3-2.

En la segunda eliminatoria, el Futsi Navalcarnero conseguía vencer por 6-2 para doblegar el 2 a 0 en contra de la ida ante un Torreblanca Melilla, qué, a pesar de la salida en tromba local en el primer acto, consiguió agarrarse al envite en la segunda parte. 

 

PESCADOS RUBÉN BURELA: Jozi, Dany, Cilene, Emilly, Peque - cinco inicial- Lara Balseiro, Elenita, Jenny, Bea Mateos, Irene Samper, Elena Aragón, M.Cortés, Ale de Paz y Sandra Buzón

STV ROLDÁN: Cristina, Patricia, Noelia, Ángela, Mayte, cinco inicial- Consuelo, Toñi, Andrea, Alba Gandía, Marian, Marian, Carmen, Almudena, Laura y Ana Rubio.

GOLES: Min 7 Mayte 0-1; Min 12 Peque 1-1; Min 21 Emilly 2-1; Min 29 Peque 3-1 y Min 36 Mayte 3-2

ÁRBITROS: Gallo Suárez y Hevia Campa. Tarjeta amarilla a Ángela.

PABELLÓN: Vista Alegre. Partido correspondiente a la semifinal de vuelta del playoff por el título de Primera División RFEF Futsal Femenina.

 

 

 

Utilizamos cookies

Usamos cookies en nuestro sitio web. Algunas de ellas son esenciales para el funcionamiento del sitio, mientras que otras nos ayudan a mejorar el sitio web y también la experiencia del usuario.