.

>

Primera

Jornada 3

Santa Coloma 5-4 Palma (viernes)
Levante1-6Barcelona
Inter3-4R. Betis
Manzanares3-2Xota
R. Navarra2-3Noia
Córdoba 3-3Jaén
Antequera 1-2Cartagena
ElPozo3-4Valdepeñas (D)

El Pescados Rubén Burela cayó ante el Atlético Navalcarnero, dejando escapar el título de liga de Primera División RFEF. Las guerreiras no pudieron proseguir con su racha victoriosa y fueron doblegadas por un Futsi que hizo muy buena eliminatoria global. El Futsi salía presionando y en el minuto dos se adelantaba con una desafortunada jugada de las laranxas tras un disparo de Ari que rebota en Dany.

El Navalcarnero no se imaginaba que se iba adelantar tan pronto en el marcador, sin embargo, un minuto después, iba a empatar con un golazo de Dany al bajar una pelota en el área con una buena finalización.

Con el gol las guerreiras estaban jugando mejor, pero el Futsi seguía siendo más agresivo en ataque teniendo intenciones de anotar. A pesar de ser ellas las protagonistas en ataque, a punto estuvo de poner Leti el segundo, con una acción que termina en poste tras rebañar un balón en el área.

Llegados los 10 minutos de primera parte, el conjunto de Julio Delgado ya acumulaba las cinco faltas, y sacó juego de cinco con Bea Mateos para intentar rebajar la presión del Futsi y no cometer la sexta falta. No obstante, este riesgo le iba a costar el gol a las laranxas, pues tras recuperar un balón Ari iba a anotar con la portería vacía en el minuto 12. Otra vez se iba a producir el mismo hecho que en el primer gol del Futsi, ya que un minuto después Peque anotaba con un disparo con la derecha para poner el empate en el marcador.

En el tramo final de la primera mitad, el partido transcurría con el mismo guión, y el Atlético Navalcarnero volvía a ponerse por delante en el minuto 18 con gol de Anita Luján después de ejecutar ella sola una jugada individual. Esta vez el Burela intentó reaccionar, pero el gol no entró y se llegaría al descanso con ventaja del Futsi por 3-2.

La segunda parte iba a comenzar como la primera, con un Futsi muy incisivo en ataque que en segundos se ponía por delante con gol de Irene Córdoba. El conjunto del Navalcarnero en esta segunda mitad iba a ser mucho mejor que el Burela, defendiendo, sin ceder prácticamente oportunidades en ataque y circulando bien el balón. A las laranxas les costaba mucho profundizar, tenían ímpetu por anotar pero les faltaba precisión y claridad.

En los últimos 10 minutos de partido el equipo mariñano volvió a sacar juego de cinco, el cual no iba a funcionar porque en cuestión de minutos Bea Mateos fue expulsada por tener que evitar un gol con un agarrón a una jugadora del Futsi que se iba sola contra la portería. No obstante, en una jugada posterior Irene Córdoba iba a anotar el quinto aprovechando la ventaja numérica en pista en el minuto 34.

A continuación, también fue sancionada con tarjeta roja Ari, y en el minuto 35 Ale de Paz recortaba distancias metiendo de lleno al Burela en el partido.

En los minutos finales el Burela jugaba de cinco intentando hasta el final seguir recortando distancia, pero finalmente iba a anotar el definitivo a segundos del final el Atlético Navalcarnero por medio de Irene Córdoba. (Prensa Burela).

 

PESCADOS RUBÉN BURELA: Jozi, Dany, Cilene, Peque, Ale De Paz, -cinco inicial- Lara Balseiro , Elenita, Bea Mateos, Irene Samper, Jenny, Elena Aragón y Sandra Buzón.

AT.NAVALCARNERO: Marta Valbuena , Anita Luján, María Sanz, Ari, Irene Córdoba, -cinco inicial- Laura Córdoba, Ju Delgado, Ame Romero, Albita , Lorrana, Belén, Becha y Vane Sotelo.

GOLES: Min 2 Ari 1-0; Min 3 Dany 1-1; Min 12 Ari 2-1; Min 13 Peque 2-2; Min 18 Anita Luján 3-2; Min 21 Irene Córdoba 4-2; Irene Córdoba 5-2; Min 35 Ale de Paz 5-3, Min 39 Irene Córdoba 6-3.

Utilizamos cookies

Usamos cookies en nuestro sitio web. Algunas de ellas son esenciales para el funcionamiento del sitio, mientras que otras nos ayudan a mejorar el sitio web y también la experiencia del usuario.