.

>

Primera

Jornada 1

R. Navarra - ElPozo
Levante-Valdepeñas
Córdoba-Noia
Santa Coloma-Barça
Inter-Jaén
Manzanares-Palma
Cartagena-R. Betis
Antequera-Xota

Sigue la 'fuga' de jugadoras de la plantilla del Burela. Cuatro años después de la firma del primer convenio colectivo en un equipo femenino de futsal que garantiza contratos de más de 1.000 euros mensuales, además de otros importantes beneficios sociales, la plantilla sigue su proceso de desintegración. Si días atrás se anunció la marcha de Lara Balseiro, Elenita, Ale de Paz, Leti, Elena Aragón y Sandra Buzón, hoy se confirmado la marcha de Bea Mateos,

símbolo y capitana del equipo con nueve años en el equipo y 18 títulos en su haber. Según todas las informaciones, el Burela no ha podido aguantar el proyecto económico y buscará uno mucho más modesto. Semenas atrás, como recordarán, se confirmó la desaparición, por motivos económicos, del Universidad de Alicante, otro de los históricos del futsal femenino.

La entidad burelista está viviendo días complicados.

Utilizamos cookies

Usamos cookies en nuestro sitio web. Algunas de ellas son esenciales para el funcionamiento del sitio, mientras que otras nos ayudan a mejorar el sitio web y también la experiencia del usuario.