.

>

Primera

Jornada 1

R. Navarra - ElPozo
Levante-Valdepeñas
Córdoba-Noia
Santa Coloma-Barça
Inter-Jaén
Manzanares-Palma
Cartagena-R. Betis
Antequera-Xota

El Roldán continuará contando, al frente del banquillo, con Joaquín Peñaranda que cursará su séptima temporada en el club; esta nueva temporada continuará también con la labor de Director Deportivo de la entidad, papel que ya venía realizando desde la campaña 2019-20 y que tras la salida de Alcaraz en el verano de 2021 ha venido simultaneando también con el banquillo. Probablemente, la continuidad en banquillo sea un dato

a tener en cuenta y valorar para la nueva temporada y que probablemente era el déficit que podía arrastrar el equipo con cuatro cambios en cuatro temporadas de inquilino en su banquillo (y es que desde que el propio Peñaranda dejase el banquillo en junio de 2019 en manos de Andrea durante la dura temporada 2019-20, a su vez esta lo dejó en manos de  Juan Alcaraz en la 2020-21, y la vuelta de Peñaranda en la 2021/2022), quizás con esta nueva etapa en la que además de repetir curso en el banquillo también será su cuarta temporada ininterrumpida como Director Deportivo. (Prensa Roldán).

 

Utilizamos cookies

Usamos cookies en nuestro sitio web. Algunas de ellas son esenciales para el funcionamiento del sitio, mientras que otras nos ayudan a mejorar el sitio web y también la experiencia del usuario.