.

>

Primera

Jornada 1

R. Navarra - ElPozo
Levante-Valdepeñas
Córdoba-Noia
Santa Coloma-Barça
Inter-Jaén
Manzanares-Palma
Cartagena-R. Betis
Antequera-Xota

La cartagenera Mayte Mateo continuará una nueva temporada en el STV Roldán, y serán ya 16 temporadas las que lleva ligadas la de La Palma al conjunto pachequero, siendo la jugadora con más temporadas de su plantilla en el club. La capitana y jugadora franquicia del conjunto murciano, lleva ligada a la entidad pachequera toda una vida, y así lo demuestran sus números tanto en temporadas como 

en goles, siendo, sin duda, la jugadora que ha marcado la historia del club de un entorno rural del campo de Cartagena y que compite en la élite de este bonito deporte siendo además uno de los equipos referentes a nivel nacional. Cuando vivía su mejor momento deportivo (tras conquistar la liga en temporada 17/18 y Campeonato Europa Selección Española y la Champions con STV Roldán en la 18/19) sufrió una gravísima lesión de rodilla por rotura de ligamento cruzado en junio de 2019 que la ha mantenido tras una recaída de la misma, dos durísimos años alejada del 40x20 en los que se le habrá pasado por la cabeza cualquier cosa. Pero en su cabeza siempre rondaba la idea de recuperarse y volver a ser campeona de Europa con su selección, la Roja, constancia y determinación que le han permitido conseguir este segundo entorchado este pasado 3 de julio en Oporto en una épica final y de nuevo ante la anfitriona Portugal. (Prensa Roldán).

Utilizamos cookies

Usamos cookies en nuestro sitio web. Algunas de ellas son esenciales para el funcionamiento del sitio, mientras que otras nos ayudan a mejorar el sitio web y también la experiencia del usuario.