.

>

Primera

Jornada 1

R. Navarra - ElPozo
Levante-Valdepeñas
Córdoba-Noia
Santa Coloma-Barça
Inter-Jaén
Manzanares-Palma
Cartagena-R. Betis
Antequera-Xota

Día histórico en el fútbol sala ferrolano tras llegar O Parrulo Ferrol y Valdetires Ferrol a un acuerdo de colaboración para la potenciación del fútbol sala femenino en la ciudad y su comarca. Cada una de las entidades mantendrá su independencia pero trabajarán juntas a todos los niveles para conseguir potenciar y consolidar el fútbol sala femenino desde las categorías

inferiores hasta sénior, garantizando a todas las jugadoras poder disponer de una estructura en todas las etapas formativas.

Entre los objetivos de este acuerdo de colaboración está la creación y consolidación de la Escuela de Fútbol Sala Femenino de O Parrulo Ferrol, creada conjuntamente con la Fundación Gadesport, para que a medio y largo plazo las jugadoras puedan tener como referencia al primer equipo del Valdetires Ferrol, que actualmente milita en la Segunda División e incluso nutrirlo.

Para el Valdetires Ferrol esta colaboración con O Parrulo Ferrol se suma a la filialidad que han formalizado en esta temporada con la ADCR Santa Mariña.  (Prensa O Parrulo).

Utilizamos cookies

Usamos cookies en nuestro sitio web. Algunas de ellas son esenciales para el funcionamiento del sitio, mientras que otras nos ayudan a mejorar el sitio web y también la experiencia del usuario.