.

>

Primera

Jornada 1

R. Navarra - ElPozo
Levante-Valdepeñas
Córdoba-Noia
Santa Coloma-Barça
Inter-Jaén
Manzanares-Palma
Cartagena-R. Betis
Antequera-Xota

Laura Fernández, jugadora almeriense que lleva jugando en el filial del STV Roldán dos temporadas, se incorpora al primer equipo de manera oficial. Esta última temporada estaba alternando tanto entrenamientos como partidos con los dos equipos, ahora tras una temporada repleta de esfuerzo obtiene el premio de pertenecer de pleno derecho a la primera plantilla. Con esta incorporación desde el filial,

a priori la plantilla del equipo de Torre Pacheco queda cerrada salvo sorpresa de última hora.

Laura Fernández, natural de Almería, en la que supondrá su tercera campaña en el Club pertenecerá a la plantilla de primera división para esta temporada. Después de estar durante la mayor parte de la temporada pasada alternando entrenamientos y convocatorias con primera y segunda, llegando a participar en una cantidad importante de partidos con el primer equipo, esta temporada Joaquín Peñaranda como máximo responsable deportivo en la entidad pachequera ha decidido subirla a la primera plantilla definitivamente. La jugadora llegaba hace tres temporadas a Roldán procedente de El Ejido de 2ª división, y tras una adaptación muy buena al Club y a la vida en Murcia, añadido a una muy buena progresión en lo deportivo, ha tenido premio ese trabajo y esfuerzo. (Prensa Roldán)

 

Utilizamos cookies

Usamos cookies en nuestro sitio web. Algunas de ellas son esenciales para el funcionamiento del sitio, mientras que otras nos ayudan a mejorar el sitio web y también la experiencia del usuario.