.

>

Primera

Jornada 3

Santa Coloma 5-4 Palma (viernes)
Levante1-6Barcelona
Inter3-4R. Betis
Manzanares3-2Xota
R. Navarra2-3Noia
Córdoba 3-3Jaén
Antequera 1-2Cartagena
ElPozo3-4Valdepeñas (D)

Doble incorporación en el Burela Femenino. Patricia Ortega Medina, más conocida como Patri y Caridad García, son nuevas jugadoras del equipo gallego. Patri es una joven y prometedora jugadora cuyo último año perteneció a la plantilla del STV Roldán. Anteriormente también jugó en las filas del Desguaces París La Algaida, en donde fue máxima goleadora, al igual que sus dos años en la plantilla del UCAM Murcia jugando en Primera División. Durante (En la imagen Patricia Medina)

su primer año en el equipo murciano llegó a ser la tercera máxima goleadora de Primera División.

Por su parte, Caridad es una de las mejores portera de nuestra liga y pese a haber cumplido recientemente tan solo 23 años, ya es una jugadora de extraordinarias garantías. Destaca por sus reflejos debajo de los palos y por su excelente uno contra uno.

La jugadora se formó en la cantera del Cádiz FSF, y debutó en primera división con el Guadalcacín. Las tres últimas temporadas militó en las filas del Poio Pescamar, y ahora llega a Burela para seguir creciendo como jugadora y ayudar al equipo a luchar por todos los títulos esta temporada. Caridad también es una habitual en las convocatorias de la Selección Absoluta.

Utilizamos cookies

Usamos cookies en nuestro sitio web. Algunas de ellas son esenciales para el funcionamiento del sitio, mientras que otras nos ayudan a mejorar el sitio web y también la experiencia del usuario.