.

>

Primera

Jornada 2

R. Betis 1-2 Manzanares
Xota2-2Cartagena
Barcelona6-4Córdoba
Valdepeñas6-4R. Navarra
ElPozo2-4Antequera
Jaén3-2Santa Coloma>
Palma5-4Inter
Noia2-3Levante (día 24)

Comenzó este encuentro con intensidad, ambos equipos intercambiaban ocasiones en los primeros minutos. Iban a ser las locales las que se iban a adelantar por medio de Anna después de un centro de Marta por el ala izquierda de la pista en el minuto 4. Emilly ya daría un susto en la siguiente jugada respondiendo con un disparo al poste, y Laura Uña tendría para el Poio otro disparo al palo. Sin embargo, a partir del minuto 9, que se traduce en el empate de las laranxas con protagonismo

de Irene Samper tras un disparo cruzado, se produciría un vendaval por parte del Burela. 


Emilly robando el balón en ataque anotaría el segundo. Minutos más tarde Patricia hacía el tercero con una vaselina. Antes de llegar al descanso, las laranxas pudieron anotar el cuarto, pero el palo evitó el gol de Irene y Peque en dos ocasiones. 

En las segunda mitad, el Poio buscaba recortar distancias. Las locales elaboraron una serie de ocasiones, primero probando Laura Uña, luego Anna, y después Dani Sousa, todas evitadas por la meta Jozi que estaba frenando todas las oportunidades. No obstante, tras tanta insistencia anotaría el segundo el Poio a través de Marta con asistencia de Laura Uña en el 29, y tres minutos después empataría el partido con gol de Laura Uña. En los instantes finales los dos equipos iban a tener ocasiones para anotar, pero el partido acabaría otra vez en empate.  (Prensa Burela).

POIO PESCAMAR: Elena, Irene, Dani Sousa, Rocío Gómez y Laura Uña,  -cinco Inicial- Martita, Elena Aragón, Andrea Alvite, Agostina, Dupuy, Anna, Luci, Marta, y Sandra Buzón.

BURELA: Jozi, Dany, Peque, Irene Samper y Cilene-cinco Inicial- Masha, Jenny  Patricia, Emilly y Evelina y Ester. 

GOLES: Miin 4 Anna 1-0; Min 9 Irene Samper 1-1; Min 12 Emilly 1-2; Min 15 Patricia 1-3; Min 29 Marta 2-3, Min 32 Laura Uña 3-3.

ÁRBITROS: David Álvarez Carril, Miguel Rodríguez Pontanilla , Andrea González Pontevedra. Tarjeta amarilla a Sandra Buzón.

PABELLÓN: A Seca

 

Utilizamos cookies

Usamos cookies en nuestro sitio web. Algunas de ellas son esenciales para el funcionamiento del sitio, mientras que otras nos ayudan a mejorar el sitio web y también la experiencia del usuario.