.

>

Primera

Jornada 2

R. Betis 1-2 Manzanares
Xota2-2Cartagena
Barcelona6-4Córdoba
Valdepeñas6-4R. Navarra
ElPozo2-4Antequera
Jaén3-2Santa Coloma>
Palma5-4Inter
Noia2-3Levante (día 24)

El partido que enfrentaba a dos grandes rivales, que en el inicio de la primera parte se mostraban con mucha intensidad en pista. La ocasión más clara del partido hasta el momento la iba a tener Irene Samper, que hizo una muy buena actuación, robando el balón a la portera Vika pero no pudo materializar. Sin embargo, a partir dese momento las melillenses eran mejores en pista, teniendo varios acercamientos peligrosos, hasta llegar el gol de Bia, para abrir el marcador,

después de un disparo al palo de Ana Luiza en el minuto 12.

A partir de recibir el gol, el Burela, jugó unos minutos de muy alto nivel, teniendo varias ocasiones para empatar el partido, hasta que llegó el gol de Antía para poner tablas, después de una contra de libro acabada por ella con un disparo raso. 

Fue cosa de segundos, para que las guerreiras laranxas se adelantaran con gol de Patricia, tras resolver un mano a mano frente a la meta rival a 2 minutos del descanso. Se acabaría la primera parte con ventaja del Burela.

El Melilla salió del descanso con intenciones de empatar el partido, teniendo un disparo al palo en los primeros minutos. No obstante, a medida de que avanzaba el partido, el Burela controlaba el resultado, y se defendía con una gran actuación de Jozi. También tuvo sus oportunidades de hacer gol con alguna acción de Dany y Antía. 

Los últimos 10 minutos fueron muy igualados, con dos equipos que daban todo en pista y tenían sus acciones peligrosas. En los instantes finales, el Melilla buscaba el gol con juego de 5, y con insistencia, lograría el empate tras una jugada combinada que acaba Thais. Un minuto después, tras forzar la sexta falta, Emilly pudo desempatar, pero lo pararía Patri Alarcón. Sería en la siguiente jugada la misma jugadora, Emilly, que pondría el 3-2 con un trallazo. Sin embargo, 15 segundos le bastaron al Melilla para volver empatar el partido por mediación de Thais. Con esto se iría al tiempo extra. 

La prórroga se decantaría para el Burela , tras primero convertir Emilly un doble penati y posteriormente sentenciar el partido Peque con un golazo con un derechazo que se colaba en la escuadra. Tras el tiempo extra, se proclamarían campeonas del torneo con el definitivo 5-3. 


BURELA: Jozi, Emilly, Peque, Patricia, Cilene-cinco Inicial- Dany, Irene Samper, Antía Pérez , Masha, Jenny y Evelina.

TORREBLANCA MELILLA: Vika, Ana Luiza, Bia, Amandinha, Lydia -cinco Inicial-   Patri Alarcón, Jhenni Karonlay, Lubna, Julia de Oliveira, Thais, Vicky, Sara Soares, Juliana.

GOLES:  Min 12 Bia 1-0; Min 18 Antía 1-1; Min 18:20 Patricia 1-2; Min 38 Thais 2-2; Min 39 Emilly 3-2; Min 39:15 Thais; Min 2 tiempo extra Emilly 4-3; Min 3 Tiempo extra Peque 5-3. 

ÁRBITROS: Lidia Crespo, Héctor Vilas, Alejandro Godar. Tarjeta amarilla a Ana Luiza y a Antía. 

PABELLÓN: Piño-Vilachá. Partido Amistoso de la final del II Torneo de Ourensanía-Concello de Cartelle.
 

 

Utilizamos cookies

Usamos cookies en nuestro sitio web. Algunas de ellas son esenciales para el funcionamiento del sitio, mientras que otras nos ayudan a mejorar el sitio web y también la experiencia del usuario.