.

>

Primera

Jornada 2

R. Betis 1-2 Manzanares
Xota2-2Cartagena
Barcelona6-4Córdoba
Valdepeñas6-4R. Navarra
ElPozo2-4Antequera
Jaén3-2Santa Coloma>
Palma5-4Inter
Noia2-3Levante (día 24)

Comenzó el partido con el Burela controlando el juego. Sin embargo, las locales iban a tener la ocasión más clara del partido hasta el momento en el minuto 8, en su primer acercamiento, pero Jozi evitaba lo que pudo significar el primero. Después de ese momento, las laranxas buscaban el gol, no obstante, Montull detenía todas las oportunidades del conjunto mariñano.

No iba a ser hasta el minuto 14, cuando Dany inauguraría el marcador con un robo en área contraria del equipo, y posteriormente dos minutos después, la misma jugadora adelantaría a las laranxas en una jugada muy parecida rematando otro robo de cartera por parte de Jenny. 

El Burela  se pudo ir con más ventaja al descanso, pero Cilene no pudo anotar una ocasión clara originada desde el punto de penalti. Pitaría el árbitro el descanso en la Granadilla con ventaja de 0-2.

Tras el descanso el Burela mantuvo el control del juego y tendría oportunidades para poner el tercero, las más claras por mediación de Antía que probaba suerte con dos disparos Uno en el 25 y otro en el 29, ambos se marcharon por el lateral de la meta defendida en ese momento por Lauri. 

En los últimos cinco minutos de juego, se le complicó el partido a las laranxas, con la salida de la portera jugadora del Rayo Majadahonda. Con esto, recortaría distancias Moni a falta de 3 minutos para el final. Sin embargo, el Burela  se defendía bien en pista, y no dio opciones a las locales para que empatasen el partido, conservando el resultado y llevándose los tres primeros puntos. (Prensa Burela). 

 

RAYO MAJADAHONDA: Montull , Peque, Moni, Pichi, Marta de Diego-cinco inicial- Coral, Sofi, Laura García, Jessica Cruz, Andrea Feijoo, Pitu, Chili y Lauri.. 

BURELA:  Jozi, Irene Samper, Antía , Dany, Patricia, -cincoiInicial- Masha, Jenny, Cilene Dasha y Evelina.

GOLES:  Min 14 Dany 0-1; Min 16 Dany 0-2 y Min 37 Moni 1-2. 

ÁPABELLÓN: La Granadilla. Partido correspondiente a la 1ª jornada de la Primera Federación de Fútbol Sala Femenino..
 

 

Utilizamos cookies

Usamos cookies en nuestro sitio web. Algunas de ellas son esenciales para el funcionamiento del sitio, mientras que otras nos ayudan a mejorar el sitio web y también la experiencia del usuario.