.

>

Primera

Jornada 2

R. Betis 1-2 Manzanares
Xota2-2Cartagena
Barcelona6-4Córdoba
Valdepeñas6-4R. Navarra
ElPozo2-4Antequera
Jaén3-2Santa Coloma>
Palma5-4Inter
Noia2-3Levante (día 24)

Sendos duelos de necesidades opuestas protagonizarán la tercera jornada de la Primera RFEF femenina, los que medirán al Leganés con el Burela y al Rayo Majadahonda con el Futsi  Navalcarnero. El Marín que visita la cancha del Ourense Envialia intentará mantenerse en la parte alta de la tabla a costa de un conjunto orensano que busca sus primeros puntos, al igual que le Sala Zaragoza, que en la matinal

dominical recibe a un rival directo por la salvación, el Joventut D’Elx. La jornada comenzarán con un atractivo STV Roldán – Torreblanca Melilla, mientras el Teldeportivo tras estrenar su casillero de puntos regresa a su cancha para recibir al Viaxes Amarelle y el Móstoles acude al feudo del Poio Pescamar en busca de estrenar su casillero de vitorias. Completa la jornada el envite entre el Alocrcón y Alcantarilla.
Comienza la competición en la Segunda RFEF con un total de 28 partidos previstos para este próximo fin de semana. Debutan en la segunda máxima categoría, el Santidad Banot y el Osasuna Futsal, encuadrados en el grupo primero; el Santa Eulalia en el grupo 2, el Comandancia General de Ceuta y el Técnicos Al-Andalus en el tercero. 

Utilizamos cookies

Usamos cookies en nuestro sitio web. Algunas de ellas son esenciales para el funcionamiento del sitio, mientras que otras nos ayudan a mejorar el sitio web y también la experiencia del usuario.