.

PRIMERA DIVISIÓN

Jornada 11

ElPozo 3-1Manzanares (V)
Levante2-3Santra Coloma (V)
Noia-Xota (S)
Antequera-Córdoba (S)
R. Navarra-Inter (S)
Valdepeñas- Cartagena (S)
Jaén-Palma (S)
Barcelona-Betis (S)

Trabajados triunfos del Futsi Navalcarnero (0-3) ante el Leganés y del Burela (1-4) frente al STV Roldán para mantener la racha de cinco victorias consecutivas al frente de la clasificación en la máxima categoría. El Poio Pescamar se afianza en puestos de playoff tras superar en su feudo al Alcantarilla por 4-2 con doce puntos, igualado con el Melilla Torreblanca que cerraba el sábado batiendo por 4-3 al Marín. Por su parte, el Alcorcon batía por 6-1 al Teldeportivo y se afianza en la zona media alta, (Una imagen del Burela-Roldán)

mientras el Rayo Majadahonda estrenó su casillero (7-1) de puntos goleando al Viaxes Amarelle. Este domingo cerró la jornad el Sala Zaragoza, 1; Móstoles, 6.

La competición liguera no regresará hasta el 29 de octubre por el preeuropeo de fútbol sala. La Selección española dirigida por Clàudia Pons disputará sendos encuentros amistosos ante Portugal los próximos 14 y 15 de octubre en tierras lusas, con los que afrontará la fase de clasificación para el Europeo en Finlandia.

 

Utilizamos cookies

Usamos cookies en nuestro sitio web. Algunas de ellas son esenciales para el funcionamiento del sitio, mientras que otras nos ayudan a mejorar el sitio web y también la experiencia del usuario.