.

PRIMERA DIVISIÓN

Jornada 11

ElPozo 3-1Manzanares (V)
Levante2-3Santra Coloma (V)
Noia-Xota (S)
Antequera-Córdoba (S)
R. Navarra-Inter (S)
Valdepeñas- Cartagena (S)
Jaén-Palma (S)
Barcelona-Betis (S)

Regresa la competición a la Primera RFEF de fútbol sala femenino, tras el parón con motivo del preeuropeo de Finlandia donde la Selección española logró la semana pasada tres victorias que le permitirán defender el título de campeonas de Europa el próximo mes de marzo de 2023. En la competición doméstica, el Futsi Navalcarnero recibe a un Ourense que quiere encontrar la buena dinámica, mientras el Burela intentará ante el Melilla Torreblanca seguir la estela

del conjunto rojiblanco. El Poio Pescamar pondrá en juego su tercera plaza a domicilio ante el Teldeportivo. Por su parte, el Alcantarilla se mide a un necesitado Rayo Majadahonda, en una tarde de sábado que se abrirá con el Marín -Alcorcón.

El Viaxes Amarelle, tras cosechar un triunfo en su partido aplazado el pasado fin de semana, recibe en su feudo al Sala Zaragoza, rival directo por la salvación, al igual que el Joventut D’Elx que recibe en su cancha al STV Roldán. Completa jornada el derbi madrileño entre Móstoles y Leganés.

 

Utilizamos cookies

Usamos cookies en nuestro sitio web. Algunas de ellas son esenciales para el funcionamiento del sitio, mientras que otras nos ayudan a mejorar el sitio web y también la experiencia del usuario.