.

PRIMERA DIVISIÓN

Jornada 11

ElPozo 3-1Manzanares (V)
Levante2-3Santra Coloma (V)
Noia-Xota (S)
Antequera-Córdoba (S)
R. Navarra-Inter (S)
Valdepeñas- Cartagena (S)
Jaén-Palma (S)
Barcelona-Betis (S)

Este sábado, a partir de las 18:45 horas desde El Carrús, el conjunto roldanense vuelve a las andadas ligueras de Primera Femenina tras el parón liguero por los compromisos de la Selección. Regresan, también, Noelia Montoro y Mayte Mateo de Helsinki tras conseguir la clasificación a la WEuro2023. El duelo será crucial para ambos equipos, para las locales serían tres puntos de oro para salir del descenso y para el Roldán esenciales para volver a puestos (En la imagen, Roldan-Burela)

de playoff. El partido podrá seguirse en directo por Vuvuzela y los canales oficiales de la RFEF.

Se hizo de rogar, pero ya vuelve el campeonato liguero tras el parón de selecciones de dos semanas por la disputa de la clasificación a la WEuro2023. Al Roldán le toca viajar a la comunidad vecina para enfrentarse a un Elche muy necesitado que no consigue salir de los puestos de descenso. El conjunto ilicitano solo suma tres puntos en su casillero tras la victoria en casa por seis goles a dos ante Rayo Majadahonda en la jornada 2.

El conjunto roldanense se fue al parón de selecciones tras perder en casa ante Burela en un partido de infarto que se escapaba en el segundo tiempo tras errores que pasaron a ser letales. El equipo murciano se encuentra en la sexta posición a cuatro puntos de puestos de playoff marcados con 12 puntos por Melilla y Poio. Por lo tanto, este fin de semana será un duelo por distintos objetivos, pero con la necesidad de sumar de tres en tres por parte de ambos.

Para este encuentro Joaquín Peñaranda no podrá contar con Andrea Marín por su lesión de largo plazo. (Prensa Roldán).

 

Utilizamos cookies

Usamos cookies en nuestro sitio web. Algunas de ellas son esenciales para el funcionamiento del sitio, mientras que otras nos ayudan a mejorar el sitio web y también la experiencia del usuario.