.

PRIMERA DIVISIÓN

Jornada 11

ElPozo 3-1Manzanares (V)
Levante2-3Santra Coloma (V)
Noia-Xota (S)
Antequera-Córdoba (S)
R. Navarra-Inter (S)
Valdepeñas- Cartagena (S)
Jaén-Palma (S)
Barcelona-Betis (S)

Tras la disputa de la segunda eliminatoria de la Copa de la Reina, en la que fueron eliminados hasta cuatro equipos de Primera RFEF, la máxima categoría afronta este fin de semana su séptima jornada. Complicados envites para los dos primeros clasificados, el Futsi Navalcarnero visitará la cancha del STV Roldán y el sábado el Pescados Rubén Burela acude al feudo del Marín. El Poio Pescamar visita a un Alcorcón que

busca no alejarse más de la zona de privilegio. Abrirá el fin de semana el duelo entre el Rayo Majadahonda y el Teldeportivo, dos equipos igualados a tres puntos, al igual que el Ourense Envialia que recibe en su feudo a un Móstoles asentado en la zona media. Por su parte, en el pabellón La Fortuna, el Leganés y Amarelle intentará recuperarse de la herida copera, mientras el Melilla Torreblanca recibe a un Joventut D’Elx que pugna por abandonar el farolillo rojo. Completa jornada el envite entre el Sala Zaragoza y el Alcantarilla.

Utilizamos cookies

Usamos cookies en nuestro sitio web. Algunas de ellas son esenciales para el funcionamiento del sitio, mientras que otras nos ayudan a mejorar el sitio web y también la experiencia del usuario.