.

PRIMERA DIVISIÓN

Jornada 11

ElPozo 3-1Manzanares (V)
Levante2-3Santra Coloma (V)
Noia-Xota (S)
Antequera-Córdoba (S)
R. Navarra-Inter (S)
Valdepeñas- Cartagena (S)
Jaén-Palma (S)
Barcelona-Betis (S)

Marín y Burela protagonizaron un encuentro que se presentaba muy emocionante en una primera parte en la que los locales se adelantaron en el marcador con un gol de Ceci en el minuto 12, encontrándose notablemente cómodas hasta el empate del Burela, a un minuto del descanso, con un gol de Peque que aportó cierta tranquilidad al equipo visitante. A pesar de la presión ejercida por el equipo local durante los primeros 20 minutos las ‘Guerreiras Laranxas’

se mostraron fuertes y maduras en una primera parte espectacular.

En la segunda el equipo burelano, con calma y buena letra, muchas oportunidades y una portera rival dura de pelar, se adelanta en el marcador en el minuto 30 (1-2) con un gol de Patricia. A partir de entonces el Marín Futsal pierde algo de fuerza y el Burela se antepone de forma más notable anotando tres tantos en los últimos 10 minutos. 

En un partido con muchísimas ocasiones para el Burela, en el que el marcador pudo haber sido más abultado, las jugadoras del equipo naranja supieron mantener la calma al encontrarse con el marcador en contra, encontrando el empate antes del descanso y pudiendo remontar con relativa facilidad en una segunda parte claramente dominada por el Burela. (Prensa Burela).

 

MARÍN: Silvia Aguete, Ale de Paz, Pau, Jessy, Ceci - cinco inicial-, Bea Mateos, Lara Balseiro, M. León, Adri, Lucía Paz y Nuria Rodríguez.

BURELA:  Caridad, Dany, Jenny, Irene Samper, Emilly - cinco inicial-, Cilene, Peque, Antía Pérez, Dasha, Patricia, Jozi Oliveira.

GOLES: Min.12 Ceci 0-1; Min.19 Peque 1-1; Min.31 Patricia 1-2; Min.36 Emilly 1-3; Min.38 Peque 1-4 y Min.39 Emilly 1-5.

ÁRBITROS:  Borja Moreira Bermúdez y Lidia Crespo Pardo.

 

Utilizamos cookies

Usamos cookies en nuestro sitio web. Algunas de ellas son esenciales para el funcionamiento del sitio, mientras que otras nos ayudan a mejorar el sitio web y también la experiencia del usuario.