.

PRIMERA DIVISIÓN

Jornada 11

ElPozo 3-1Manzanares (V)
Levante2-3Santra Coloma (V)
Noia-Xota (S)
Antequera-Córdoba (S)
R. Navarra-Inter (S)
Valdepeñas- Cartagena (S)
Jaén-Palma (S)
Barcelona-Betis (S)

Partidazo por todo lo alto entre el Futsi Navalcarnero, líder de Primera RFEF y el quinto clasificado, y el Melilla Torreblanca, del que intentará sacar partido el Burela, igualado a puntos con las rojiblancas que recibe al Alcorcón. Por su parte el Poio Pescamar, tercer clasificado, recibe a un Rayo Majadahonda que marca la salvación, mientras el Alcantarilla intentará prolongar su buen inicio de temporada ante un Leganés que intenta abandonar (En la imagen Melilla-Burela)

 

la zona de descenso, como Sala Zaragoza y Teldeportivo, que se medirán en un duelo directo en tierras insulares. Por su parte, el Viaxes Amarelle recibe a un Ourense Envialia en un derbi irmandiño entre dos escuadras separados por solo dos puntos, mientras el Móstoles intentará regresar a la senda de la victoria a costa de un STV Roldán que viene de caer ante el líder. Completa jornada el duelo entre el colista, el Joventut D’Elx y el Marín.

Utilizamos cookies

Usamos cookies en nuestro sitio web. Algunas de ellas son esenciales para el funcionamiento del sitio, mientras que otras nos ayudan a mejorar el sitio web y también la experiencia del usuario.