.

PRIMERA DIVISIÓN

Jornada 11

ElPozo 3-1Manzanares (V)
Levante2-3Santra Coloma (V)
Noia-Xota (S)
Antequera-Córdoba (S)
R. Navarra-Inter (S)
Valdepeñas- Cartagena (S)
Jaén-Palma (S)
Barcelona-Betis (S)

Tanto el Burela, que abría jornada venciendo por 4-1 al Alcorcón, como el Futsi Navalcarnero, que cerraba el día goleando (7-1) al Torreblanca Melilla, mantienen su particular pugna por el liderato de la Primera RFEF de fútbol sala femenino. Por su parte, el Poio Pescamar sigue tercero después de golear (12-0) al Rayo Majadahonda con tres puntos de ventaja sobre el Alcantarilla que vencía (4-0) en su cancha al Leganés. En la lucha por la salvación, Teldeportivo y Sala Zaragoza (Una imagen del Burela-Alcorcón)

empataban a tres, mientras el Ourense avanza posiciones en la tabla con un exiguo triunfo (0-1) en el derbi ante el Amarelle, mientras el Roldán regresaba a la senda del triunfo (1-3) a costa del Móstoles. Completó la tarde, la victoria del Marín a domicilio por 2 a 1 ante un Joventut D’Elx que vendió cara su derrota.

Utilizamos cookies

Usamos cookies en nuestro sitio web. Algunas de ellas son esenciales para el funcionamiento del sitio, mientras que otras nos ayudan a mejorar el sitio web y también la experiencia del usuario.