.

PRIMERA DIVISIÓN

Jornada 11

ElPozo 3-1Manzanares (V)
Levante2-3Santra Coloma (V)
Noia-Xota (S)
Antequera-Córdoba (S)
R. Navarra-Inter (S)
Valdepeñas- Cartagena (S)
Jaén-Palma (S)
Barcelona-Betis (S)

A punto de cumplimentar el primer tercio de temporada, la liga femenina afronta una nueva y apasionante jornada, en la que el Burela vivirá un duelo entre opuestos ante el Joventut D’Elx intentando meter presión al Futsi Navalcarnero que visita la cancha del Marín. El Poio Pescamar cerrará jornada el domingo visitando a un Sala Zaragoza que quiere asentarse fuera de la zona de descenso, que actualmente marcan el Leganés y el Teldeportivo 

que se medirán en duelo directo en La Fortuna, un envite del que estará pendiente el Rayo Majadahonda que tendrá un complicado derbi ante el Alcorcón. Por su parte, el Ourense Envialia intentará mantener la senda ascendente ante el sorprendente Alcantarilla, cuarto clasificado, mientras que el Melilla Torreblanca recibe al Móstoles y el STV Roldán hará lo propio con el Amarelle.

Utilizamos cookies

Usamos cookies en nuestro sitio web. Algunas de ellas son esenciales para el funcionamiento del sitio, mientras que otras nos ayudan a mejorar el sitio web y también la experiencia del usuario.