.

PRIMERA DIVISIÓN

Jornada 11

ElPozo 3-1Manzanares (V)
Levante2-3Santra Coloma (V)
Noia-Xota (S)
Antequera-Córdoba (S)
R. Navarra-Inter (S)
Valdepeñas- Cartagena (S)
Jaén-Palma (S)
Barcelona-Betis (S)

Tarde fría la que se vivía en Roldán con una bajada brusca de las temperaturas, al menos, fuera del Gabriel Pérez. Porque el pabellón volvía a ser una caldera otro fin de semana. Entre este desajuste de temperaturas, arrancaba el encuentro con las gallegas moviendo el esférico, aunque no tardarían las murcianas en recuperar la posesión. Mientras, las visitantes jugaban a la presión sin balón y al contra con él. Sería a los 7 minutos de juego y tras un rechace de

una jugada de Amarelle, cuando Laura finiquitada el contraataque con un zurdazo imparable que abría el marcador (1-0). Tras el gol, las locales seguían a la ofensiva y el partido estaba encaminado para el segundo más que para el empate. A pesar de la superioridad, a falta de dos minutos para la bocina del descanso, sería Eli la autora del empate en una jugada a balón parado (1-1). Mientras, las locales seguían con la misma tónica y le cortarían la alegría a las gallegas al minuto con un disparo de Mariangeles desde el centro de la pista que se colaba junto a la madera de la portería rival (2-1). 

El segundo tramo arrancaba con el Roldán moviendo el balón. Esta vez, conseguirían las locales el balón en los primeros instantes del segundo tiempo. Aunque no tardaría Mayte Mateo en generar las primeras ocasiones y en repetir la tónica del primer tiempo. Llegaríamos al ecuador del segundo período con un partido más igualado, sin apenas ocasiones. Hasta que aparecieron Alba Gandía y Laura con una jugada magistral que pondría el tercero en el marcador y el doblete de Laura (3-1). Tras un desierto de ocasiones, llegaría Tety con un disparo lejano en un corner para recortar distancias a falta de siete minutos para el final (3-2). Tras el gol, STV comenzaba a tener despistes y Amarelle se venía arriba. El partido continuaba igualado con el conjunto gallego muy bien colocado en los últimos minutos y las locales tocando a la puerta del cuarto. A pesar de ello, sería Amarelle quien igualaba el marcador con un zurdazo de Cris desde lejos imparable. Joaquín Peñaranda se vió obligado a cerrar el partido jugando de cinco consiguiendo el cuarto gol, obra de Noelia Montoro, para subir los decibelios de la grada (4-3). A falta de 50 segundos para el final, sería Amarelle quien jugaba de cinco pero de esta forma finalizaría el encuentro sin más movimientos en el luminoso.

 

STV ROLDÁN: Cristina, Consuelo, Ángela Górriz, Laura y Mayte Mateo-cinco inicial-, Marian, Noelia Montoro, Toñi, Alba Gandía, Carmen y Alba Camacho.

AMARELLE: Leti Rojo; Criso Lourés, Tety, Eli y Claudia Lobo-cinco inicial-, María Gómez, Cárol, Laura Rivas y Lau Doce.

GOLES: 1-0, Laura (7´). 1-1, Eli (18´). 2-1, Mariángeles (19´). 3-1, Laura (30´). 3-2 Tety (32´). 3-3, Cárol (33´) y 4-3, Noelia (40´).

ÁRBITROS: Botella López y Castillo López. Recibieron cartulina amarilla Noelia Montoro y Eli.

 

Utilizamos cookies

Usamos cookies en nuestro sitio web. Algunas de ellas son esenciales para el funcionamiento del sitio, mientras que otras nos ayudan a mejorar el sitio web y también la experiencia del usuario.