.

PRIMERA DIVISIÓN

Jornada 17

Córdoba 2-5Barcelona (V)
Inter5-3Palma (V)
Santa Coloma2-2Jaén (V)
Cartagena4-2Xota (V)
Levante2-3Noia (S)
Manzanares2-2R. Betis
Antequera0-3ElPozo (S)
R.Navarra 6-4Valdepeñas (S)

En la primera parte el Burela fue ligeramente superior al Futsi, con bastantes ocasiones de gol por parte de los dos equipos, pero más y más claras por parte del Burela, sobre todo en la recta final antes del descanso, pero sin lograr subir el marcador durante los 20 minutos de juego. Con una primera parte sin goles, más reñida y más propia de un partido entre dos equipos de la categoría del Futsi y el Burela , llega una segunda parte de infarto, llena de goles

hasta el último minuto. En el minuto 26, Cilene abre el marcador con un gol de penalti por una mano en el área y segundos después Becha empata el partido 1-1 con un golazo desde fuera del área. En el 29, Ame Romero pone el marcador 2-1 después de un saque de banda y un minuto después, un error defensivo del Burela que deja a dos jugadoras del Futsi contra la portera Jozi Oliveira, después de una recuperación de Irene Córdoba, otorga una ventaja de 2 goles al equipo madrileño. En el minuto 34 Emilly comienza la remontada por parte del Burela subiendo 3-2 el marcador después de un jugadón de Peque, y un minuto después de nuevo una enorme Emilly empata el partido 3-3. Después de varias ocasiones muy claras por parte del Burela, el Futsi remata el partido atacando con 5 para 4 y metiendo el último tanto, bastante afortunado, en el último minuto después de un rebote, dejando el marcador 4-3 para el Futsi y sin segundos para el Burela. (Prensa Burela).

 

FUTSI NAVALCARNERO: Belén, Ariane, Irene Córdoba, María Sanz, Lorrana Dias, - cinco inicial- Becha, Leticia, Ju Delgado, Ame Romero, Elisabeth Pastor, Luchi y Vanessa Sotelo.

BURELA: Jozi Oliveira, Cilene, Jenny, Patricia, Emilly, - cinco inicial- Dany, Peque, Antía Pérez e Irene Samper.

GOLES: Min.26 Cilene 0-1 (P); Min.26 Becha 1-1 (P); Min.29 Ame Romero 2-1; Min.30 Ariane 3-1; Min.34 Emilly 3-2; Min.35 Emilly 3-3 y Min.39 María Sanz 4-3.

ÁRBITROS: Óscar Gómez Merino y Francisco Javier Marazuela.

Utilizamos cookies

Usamos cookies en nuestro sitio web. Algunas de ellas son esenciales para el funcionamiento del sitio, mientras que otras nos ayudan a mejorar el sitio web y también la experiencia del usuario.