.

PRIMERA DIVISIÓN

Jornada 17

Córdoba 2-5Barcelona (V)
Inter5-3Palma (V)
Santa Coloma2-2Jaén (V)
Cartagena4-2Xota (V)
Levante2-3Noia (S)
Manzanares2-2R. Betis
Antequera0-3ElPozo (S)
R.Navarra 6-4Valdepeñas (S)

El Futsi Navalcarnero cayó en la última jornada de la fase de grupos de la European Women’s  ante el SL Benfica por 8-3 y no podrá defender el título cosechado el cuso pasado. Las bajas del conjunto madrileño y el buen hacer de un intenso conjunto benfiquista, con una actuación destacada de Janice Silva en la zona de pívot y los cinco goles de Fifó, impidieron la remontada

rojiblanca. El conjunto portugués se medirá mañana en la final al anfitrión, el Città di Flaconara a partir de las 21:00 horas.  La tercera y última jornada de la fase de grupos concluía con la victoria del DEAC de Hungría por 1 a 0 ante el Drs. Vijfje neerlandés. Mañana jueves se abrirá la competición con la lucha por el quinto puesto entre el Drs. Vijfje - AZS UAM POZNAŃ a partir de las 14 horas. A las 17 horas, DEAC Futsal de Hungría será el rival del Futsi Navalcarnero en la pugna por la tercera plaza a partir de las 17 horas.

 

Utilizamos cookies

Usamos cookies en nuestro sitio web. Algunas de ellas son esenciales para el funcionamiento del sitio, mientras que otras nos ayudan a mejorar el sitio web y también la experiencia del usuario.