.

PRIMERA DIVISIÓN

Jornada 17

Córdoba 2-5Barcelona (V)
Inter5-3Palma (V)
Santa Coloma2-2Jaén (V)
Cartagena4-2Xota (V)
Levante2-3Noia (S)
Manzanares2-2R. Betis
Antequera0-3ElPozo (S)
R.Navarra 6-4Valdepeñas (S)

Partido muy completo el disputado por ambos equipos en un duelo directo por las plazas altas de la tabla y en el que ninguno logró llevarse el triunfo. Mal sabor de boca el que les queda a las jugadoras murcianas que veían muy cerca la victoria tras realizar un partido muy serio, pero que fruto de la constancia Ourense que hacía que el equipo gallego lograse rescatar, a falta de ocho segundos,  un valioso punto.

Ahora, y con esa sensación agridulce el equipo dirigido por Joaquín Peñaranda deberá levantar la moral y afrontar esta semana importante para el club en la que jugará su segunda Supercopa de España tras la disputada en septiembre de 2018 ante el Futsi. El equipo pachequero  disputará el próximo sábado a las 14:00 horas la semifinal ante el Melilla. El ganador de se enfrentará el domingo a las 12 horas en la final al vencedor del Burela y Futsi.

 

STV ROLDÁN: Almudena; Consuelo, Alba Gandía, Mayte Mateo y Mariángeles-cinco inicial-, Toñi, Lola, Carmen, Ángela Górriz, Laura y Alba Camacho.

OURENSE: Vane, Cèlia Catà, Marta, Chiky y Sara Moreno-cinco inicial-, Zaide, Clara Fernández, Jenny Lores, Candela, María Arias y Sara Santos.

GOLES: 1-0, Sara Moreno, en propia puerta (4´). 2-0, Mayte Mateo (8´). 2-1, Jenny Lores (14´). 3-1 ,Carmen (18´). 3-2, Janny Lores (23´) y 3-3, Sara Moreno (40´).

ÁRBITROS: Leal Pérez y Navarro Guardiola. Vieron  cartulina amarilla Candela y Sara Santos.

 

Utilizamos cookies

Usamos cookies en nuestro sitio web. Algunas de ellas son esenciales para el funcionamiento del sitio, mientras que otras nos ayudan a mejorar el sitio web y también la experiencia del usuario.