Este sábado, a partir de las 19:30 horas desde el Polideportivo La Canaleja, el conjunto murciano se enfrentará a un clásico de la categoría: Alcorcón. El choque será clave para ambos conjuntos, por parte del Roldán para agarrarse aún más al playoff y para Alcorcón para seguir puntuando y no descolgarse. Partido no apto para cardiacos el que mostraron ambas escuadras en el Gabriel Pérez, (En la imagen, jugadoras del Roldán)
con un marcador de 5-5, cerraba aquella jornada.
Ahora, en la segunda vuelta, los técnicos desean un partido más tranquilo. Pero, históricamente, los Alcorcón-STV han sido todo lo contrario, contando con emoción al límite y partidos vistosos para el espectador. Las roldanenses llegan a la cita desde Burela, donde cayeron en semifinales en un encuentro ante Melilla donde el esfuerzo y la lucha no dieron sus frutos. En cambio, en liga el viento sopla a favor y se encuentran a tres puntos del propio Melilla (equipo que marca la zona de play-off). En la última jornada Ourense conseguía un empate ‘in extremis’ en el Gabriel Pérez, con gol de Sara Moreno, sobre la bocina, que ponía el 3-3 en el marcador. Para este fin de semana, se repiten las bajas de Andrea Marín y Mariángeles Villa para Joaquín Peñaranda.
Por su parte, el equipo local se encuentra en séptima posición, a seis puntos del Roldán. Y es que las madrileñas no están cuajando la mejor temporada, acostumbradas a colocarse en puestos de playoff, situándose a nueve puntos de Torreblanca Melilla. A pesar de ello, lleva las mismas jornadas que STV sin conocer la derrota (desde la jornada 12). En la última jornada, visitaban Amarelle donde conseguían la victoria por la mínima por un gol a dos. (Prensa Roldán).