.

PRIMERA DIVISIÓN

Playoff titulo

Inter 5-4Cartagena
Valdepeñas3-4Barça
ElPozo1 -3Jaén
Noia3-4Palma

Patricia González, Peque, no ha sido una jugadora más en Pescados Rubén Burela. La capitana nos ha hecho disfrutar en diferentes etapas de su juego y pasión en Burela, siendo una parte importante del club, sus éxitos deportivos y sus avances sociales. Un referente dentro y fuera de la pista. Sin embargo, todas las etapas - por muy buenas que sean - tienen un fin, y Peque dirá adiós al Pescados Rubén Burela

al finalizar esta temporada. Una despedida que será solo un “hasta siempre”, ya que esta siempre será su casa. 

Peque llegó a Burela en la temporada 2011-12, permaneciendo en el club 5 años. En la temporada 2018-19 regresó desde Italia y ha formado parte, como una de las jugadoras clave, del mejor momento histórico deportivo del Burela. 

Durante este tiempo Peque ha conseguido 4 Ligas nacionales, 6 Copas de la Reina, 5 Supercopas de España, ganar la 4Nations Futsal en Italia, la Futsal Women's European Champions en Lugo y 5 Copas Galicia. Además, durante este periodo también ha disfrutado de grandes éxitos con la Selección Española, logrando 3 eurocopas.

Por ello, durante el partido de este fin de semana en Vista Alegre, se realizará un acto homenaje a Peque, un acto especial para decirle “hasta siempre”.