Este sábado, a las 18.00 horas, continúa la final de playoff por el título: Burela y Navalcarnero vuelven a verse las caras. En este segundo encuentro las gallegas, que ganaron el primer partido disputado en Navalcarnero, pueden alcanzar su cuarto título de la temporada. Sería el broche de oro ideal para el conjunto mariñano. El Futsi consciente de ello, viaja a Burela para intentar conseguir ese punto que
le llevaría a un tercer partido, decisivo, el martes en Madrid.
Para la capitana del equipo, Peque, ve al equipo, "sobre todo y ante todo, muy concienciado de lo que supone este partido, con muchas ganas de dar el 100%". Muy orgullosa del trabajo hecho en Navalcarnero el sábado pasado, ve al equipo rival como un equipo "que va al límite, que es muy competitivo y no nos va a poner las cosas fáciles, saben que es su última oportunidad y van a venir al 100%. Pero confío en que nosotras daremos el 200%". Sobre su último partido en casa, que será este, "espero que se termine con un título, que es lo importante. No lo estoy meditando mucho para no llorar, así que voy a disfrutarlo, y cuando el árbitro pite el final espero que el trofeo se quede aquí y se vista de naranja una vez más".
Según el entrenador, Julio Delgado, "la verdad es que acompaña el resultado del sábado en Navalcarnero: hemos tenido la semana bastante bien de entrenamientos y vamos a llegar con las fuerzas suficientes para afrontar este partido con la mayor ilusión y sobre todo con una buena mentalidad. En el aspecto físico los equipos están cansados, pero es más fundamental el psicológicos y ahí estamos bastante fuertes". Asegura que "la confianza es el punto fuerte del equipo. La confianza es algo que las jugadoras necesitaban de cara al primer partido, lo hemos conseguido, y ahora delante de nuestra afición, en nuestra casa, tenemos que rematar. Va a ser un punto muy importante, como siempre digo empezar bien el partido, con buenas sensaciones y a ser posible cerrar aquí el título de liga". El punto más peligroso del Futsi "yo creo que es la competitividad, es un equipo muy competitivo en cualquier circunstancia. Somos dos equipos que luchan a más no poder. Será un partido, como en La Estación, muy sufrido, a cara de perro”.