>

Play Off

FINAL

Barcelona 4-2 Palma (día 21, 20:45 h)
Palma2-4Barcelona día 25, 20:45 h)

En la mañana de hoy se celebró en el Ayuntamiento de Burela la presentación del Memorial “Heroes do Orzán” Rodrigo Maseda Lozano. El torneo de Fútbol Sala Base organizado por la Fundación Imdecum en recuerdo del policía burelés Rodrigo Maseda Lozano y de sus compañeros Javier López López y José Antonio Villamor Vázquez fallecidos en 2012 en la playa coruñesa del Orzán intentando

rescatar a Tomas Velicky que también falleció en el mar coruñés.

En la presentación, junto al presidente de la Fundación Imdecum, Marcelino Luna Almarza y el director técnico del Memorial, Alfonso Mera Río, participaron el alcalde de Burela, Alfredo Llano García, el concejal de Deportes de Burela, Ramiro Fernández Rey, el Inspector Jefe Accidental de la Comisaría Local del Cuerpo Nacional de Policía de Viveiro, el concejal de Deportes de Cervo, David Rodríguez Pernas, en representación de la Cruz Roja Sonia Fraga Seara y el gerente del Pescados Rubén Burela, Fernando López Otero.

Este año se cumple la IX edición del Memorial que tendrá lugar los días 24, 25, 26, 27 y 28 de junio en cinco ayuntamientos de A Mariña Lucense: Burela, Foz, Xove, Cervo y Viveiro. El evento deportivo contará con todas las categorías de base: biberón, prebenjamín, benjamín, alevín, infantil, cadete femenino, cadete masculino y juvenil. Como en ediciones anteriores en el Memorial participará una gran representación de clubs gallegos y también de otras comunidades autónomas como Castilla y León, Asturias y Madrid. A falta de los últimos detalles, la organización espera una participación de 650 deportistas entre los 55 equipos inscritos lo que supone una reactivación del evento muy positiva desde el punto de vista deportivo y turístico de A Mariña.

Utilizamos cookies

Usamos cookies en nuestro sitio web. Algunas de ellas son esenciales para el funcionamiento del sitio, mientras que otras nos ayudan a mejorar el sitio web y también la experiencia del usuario.