4-R. Navarra > > >

Primera División

18ª jornada

Osasuna 3-4Levante (V)
Inter-Jaén (A)
S.10.Zaragoza-O Parrulo (A)
Cartagena7-4Burela (miércoles)
Palma4-3Antequera
Valdepeñas-ElPozo
Córdoba-R.Betis
Peñíscola-Barcelona
Santa Coloma-R.Navarra

El Inter, vigente campeón, confirmó el mal momento por el que atraviesa y cayó ante el Sporting de Portugal en el Almaty Arena de Kazajistán, en un partido en el que no tuvo opciones pese a que comenzó bien para los torrejoneros gracias a un gol en propia meta de Pedro Cary a los cinco minutos de juego. La alegría, sin embargo, no duró mucho y casi, casi a renglón seguido Deo puso el 1-1 en el marcador para los lusitanos, resultado con el que se llegó a descanso. (Foto: uefa.com)

La segunda parte fue un festival portugués con Dieguinho, autor de tres goles, como figura del conjunto lisboeta, muy superior a los de Jesús Velasco, que no solamente no tuvieron su tarde sino que vieron como Elisandro vio la tarjeta roja directa. El Inter disputará mañana el partido por el tercer cuarto puesto.

 

SPORTING: Guitta, Eric, Merlim, Caviato, Dieguinho-cinco inicial-, Deo, Pedro Cary, Joao Matos, Rocha, Deo, Cardinal y Álex.

INTER: Jesús Herrero, Ortiz, Pola, Ricardinho, Gadeia-cinco inicial-, Bebe, Marlon, Daniel, Borja, Humberto y Elisandro.

GOLES: 0-1, Pedro Cary, en propia puerta (5´). 1-1, Deo (5´).2-1, Dieguinho (24´). 3-1, Dieguinho (30´). 4-1, Dieguinho (37´).4-2, Bebe (37´). 5-2, Cardinal (40´) y 5-3, Gadeia (40´).

 

 

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar