PRIMERA DIVISIÓN

Jornada 21 (14-15-16)

Osasuna2-5Inter
Palma1-1Barça
R.Navarra1-3S.10.Zaragoza
Burela1-5ElPozo
Santa Coloma8-3Valdepeñas
Jaén3-2OParrulo
Córdoba3-3 Peñíscola
Cartagena 3-3Levante

No hay competición liguera en esta semana, pero si habrá un plato fuerte en el Pabellón de A Malata para O Parrulo Ferrol, recibiendo a la selección de Japón, en el Torneo Cidade de Ferrol, que tendrá lugar este domingo, a partir de las 12:00 horas. Esta semana para O Parrulo Ferrol “ha sido típica de parón” afirmaba su entrenador Héctor Souto, la cual han aprovechado “para realizar ajustes e incluso aumentando el ritmo de trabajo sobre la pista”.

Los ferrolanos se verán las caras ante una selección de Japón “muy intensa y muy ordenada”, siendo un equipo “que domina todas las situaciones de juego”, formado por “jugadores de nivel y entidad, que perfectamente podrían estar jugando en la liga española".

Además, este partido también será especial para muchos de los integrantes de O Parrulo, como reconocía Héctor Souto “al ser la primera vez que me enfrente a Bruno García”, después de compartir múltiples experiencias formando parte de su cuerpo técnico, como también para el propio seleccionador ferrolano al jugar ante O Parrulo Ferrol, sin olvidarse de jugadores como Morioka o Takita, jugadores referencia en Japón y que en esta ocasión se enfrentarán a su selección.

Para este partido la única baja confirmada para O Parrulo Ferrol será la de Adri, al estar concentrado con la selección española en Serbia para disputar la Élite Round de clasificación para el Mundial. (Prensa O Parrulo).

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar