4-R. Navarra > > >

Primera División

5ª jornada

Osasuna 3-3 Burela
Santa Coloma-R. Betis
Córdoba-Palma
S.10.Zaragoza-Antequera
Inter -Peñíscola
O Parrulo -ElPozo(A)
Cartagena-R. Navarra
Valdepeñas-FC Barcelona
Levante-Jaén(A)

ElPozo se impuso al Tyumen (2-1) en la primera semifinal de la UEFA Futsal Champions disputada en el Palau Blaugrana, en un partido intenso en el que los charcuteros se adelantaron en el marcador a los 13 minutos de juego por medio de Rafa Santos, resultado con el que se llegó al descanso. El Tyumen, que salió presionando fuerte tras el descanso, logró nivelar la contienda por medio de Milovanov tras una pérdida de Leo Santana. El tanto del empate dio alas a ElPozo que pasó de

dominado a dominador; a ocho minutos para el final Alberto anotaba el 2-1 tras un saque de banda de Darío. De aquí al final los murcianos, muy serios en defensa durante todo el partido, aguantaron las intentonas del Tyumen logrando meterse con todo merecimiento en la final de la UEFA Futsal 12 años después.

Por su parte, el FC Barcelona sufrió para superar al KPRF. Tras dos empates (2-2 al final de los 40 minutos y 3-3 al final de la prórroga), los azulgrana, que confirmaron su irregular comienzo de temporada, necesitaron los penaltis para doblegar (5-4) a un conjunto ruso que les puso las cosas sumamente difíciles. Nando, Saiotti, Rómulo y Asadov marcaron para los rusos.  Lin, que había fallado el segundo lanzamiento y Ferrao, Daniel Shiraishi, Esquerdinha, Dyego y finalmente Sergio Lozano certificaron el pase de los azulgrana a la final  del domingo en el Palau (20:00 horas GOL TV) a la final ante ElPozo. Será la primera vez que dos equipos españoles se ven las caras en una final continental.

 

 

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar