< 4-R. Navarra > > >

Primera División

Play Off. Semifinales

Levante 6-3Valdepeñas
Palma2-3 Barcelona

El Inter se impuso al Kherson ucranio y jugará la final a ocho de la Champions el próximo mes de mayo en Minsk. Tras un partido bastante igualado como demuestra el 2-2 que señalaba el marcador a poco más de un minuto para el final, un fallo del cuadro ucranio jugando de cinco posibilitó el 3-2 interista tras un lejano tiro de Cecilio cuando el empate parecía un mal menor. En los últimos segundos del choque Jesús García, esta noche portero titular tras el positivo por Covid de

Jesús Herrero, anotó el 4-2 definitivo con un lanzamiento desde su portería que se coló en la ucrania en un tanto de los llamados de ‘portería portería’. Increíble pero cierto. Jesús García pasó de tercer portero a heroe de la noche.

 

INTER: Jesús García, Pola, Raya, Borja, Pito -cinco inicial-, Cecilio, Fernando, Eric Martel, Dani Saldise, Boyis y Lucas Tripodi.

KHERSON: Tsypun, Zvarych, Roninho, Shoturma, Bilotserkivets -cinco inicial-, Da Rosa, Skoriy, Claudio, Sorokin, Volianiuk, Mospan, Amengual y Bessalov.

GOLES: 1-0, m. 15: Dani Saldise. 1-1, m. 30: Zvarych. 2-1, m. 32: Borja. 2-2, m. 33: Pola, en propia puerta. 3-2, m. 39: Cecilio y 4-2, m. 40: Jesús García.

 

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar