< 4-R. Navarra > > >

Primera División

Play Off. Semifinales

Levante 6-3Valdepeñas
Palma2-3 Barcelona

El FC Barcelona también estará en la ‘Final a Ocho’ de la Champions. Los azulgrana se impusieron al ACCS francés de Carlos Ortiz, Ricardinho y Jesús Velasco en un partido intenso e igualado que decidió Ximbinha a seis minutos del final. Los franceses, de los que se esperaba más, especialmente de Ricardinho, se adelantaron en el marcador a los ocho minutos de juego por medio de Eduardo. A partir de aquí, y en contra de lo que podría presumirse tras el

tempranero tanto, los azulgrana cerraron líneas y supieron controlar las intentonas galas. A poco más de un minuto para el descanso Ferrao niveló la contienda.

La segunda parte se desarrolló por idénticos derroteros que la primera, con los dos equipos buscando el gol sin olvidar la defensa. Así los minutos iban pasando: podía marcar cualquiera, pero a los 34 minutos apareció Ximbinha y sentenció el choque. Del poderoso ACCS se esperaba más.

 

FC BARCELONA: Dídac, Marcenio, Daniel, Esquerdinha, Ximbinha-cinco inicial-, Aicardo, Matheus, Dyego, Ferrao y André Coelho.

ACCS: Aksentijevich, Carlos Ortiz, Lutin, Ricardinho, Mohammed -cinco inicial-, Eduardo, N'Gala, Nelson, Bakkali, Belhaj y Mouhoudine.

GOLES: 0-1, Eduardo (8´). 1-1, Ferrao (18´) y 2-1, Ximbinha (34´).

ÁRBITROS: Nikola Jelic (Croacia) y Borislav Kolev (Bulgaria). Mostraron tarjeta amarilla a Aksentiyevich,

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar