> > >

Primera División

28ª Jornada

R.Navarra 2-8 Barcelona
Levante5-3Córdoba
Santa Coloma2-2Xota
Valdepeñas 5 -4S.10.Zaragoza
Burela4 - 3Manzanares
Palma-ElPozo (M)
Betis -Inter (M)
Cartagena -Jaén (M)

El Palma Futsal participará en la Copa del Mundo Sub-21 de clubes que se celebrará el mes que viene en Brasil, del 10 al 15 de mayo, en la localidad de Paranaguá. El club será uno de los participantes en esta cita mundial representado por un equipo formado por los mejores jugadores del club de la categoría entre los que estarán Neguinho y Gordillo, del primer equipo, además de varios jugadores del filial y del juvenil.

Este miércoles 27 de abril tendrá lugar una presentación en público de esta cita histórica tanto para el club como para la cantera con la participación en un evento mundial. Será a las 10:30 horas en el Conecta Lounge de Son Moix. José Tirado, acompañado por Joan Miquel Durán, CEO de Conectabalear, y Guillermo Carbonero, gerente de Hidrobal, que patrocinan al equipo para esta gran cita, presentarán esta cita acompañados por los jugadores Gordillo, Neguinho y Carlos Gómez.

Utilizamos cookies

Usamos cookies en nuestro sitio web. Algunas de ellas son esenciales para el funcionamiento del sitio, mientras que otras nos ayudan a mejorar el sitio web y también la experiencia del usuario.