>

Play Off

FINAL

Barcelona 4-2 Palma (día 21, 20:45 h)
Palma2-4Barcelona día 25, 20:45 h)

El FC Barcelona, que no había llegado a la cita con el cartel de favorito, se ha proclamado campeón de Europa tras imponerse al Sporting de Portugal en la final disputada en el Arena Riga de Letonia. El conjunto azulgrana, que en semifinales se impuso con brillantez al Benfica, suma su cuarto cetro continental tras controlar el partido, sobre todo en la segunda parte, y terminar siendo muy superior a un Sporting,

vigente campeón, que había llegado a la capital letona como principal favorito tanto por su potencial como por el cartel de figuras que reúne en su plantilla. Este es el cuarto título europeo azulgrana y su tercera final consecutiva. Lozano, Pito, Ferrao y Didac fueron los autores de los goles de los nuevos campeones de Europa.

FC BARCELONA: Dídac, André, Coelho, Dyego, Adolfo, Ferrao-cinco inicial-, Marcenio, Pito, Ortiz, Matheus y Sergio Lozano.

SPORTING CLUB DE PORTUGAL: Guita, Erick, Covinato, Joao Mateus, Merlim-cinco inicial-, Esteban, Tomás Paco, Cardinal, Pauleta y Waltinho.

Utilizamos cookies

Usamos cookies en nuestro sitio web. Algunas de ellas son esenciales para el funcionamiento del sitio, mientras que otras nos ayudan a mejorar el sitio web y también la experiencia del usuario.