> > >

Primera División

28ª Jornada

R.Navarra 2-8 Barcelona
Levante5-3Córdoba
Santa Coloma2-2Xota
Valdepeñas 5 -4S.10.Zaragoza
Burela4 - 3Manzanares
Palma-ElPozo (M)
Betis -Inter (M)
Cartagena -Jaén (M)

El Palma Futsal sigue sorprendiendo en la Copa del Mundo Sub-21 de clubes que se juega en Paranaguá, en Brasil, y ya está en las semifinales del torneo tras golear por 0-4 al Pato Futsal brasileño en otro encuentro sobresaliente del equipo dirigido por Óscar Tesías. El cuadro balear se enfrentará al Joinville, uno de los favoritos para el título, en la semifinal de este sábado con el reto de clasificarse para la final

del torneo el domingo en su primera participación. El conjunto balear es uno de los más destacados del torneo con una imagen brillante en todo el torneo. Accedía invicto a los cuartos de final y con apenas un gol encajado en los dos partidos de la fase de grupo y volvió a demostrar un nivel extraordinario frente al Pato Futsal al que dominó de forma clara. Un equipo que defiende a un nivel excelente y que volvió a dejar la portería sin encajar y que a nivel ofensivo tiene una gran facilidad para ver puerta y trenzar combinaciones que desarbolan la defensa rival. El comienzo del Palma Futsal ya fue una clara demostración de intenciones con un inicio intenso y en el que ya decantó el partido a su favor.

Gordillo marcó el primero tras una asistencia de Gordillo y el brasileño anotó el segundo en un contraataque manejado por Nil Tent que acabó con el tanto del carioca. Neguinho participó en los tres primeros goles de forma directa ya que el tercero, ya en la segunda parte, inició la jugada de estrategia que finalizó con el segundo gol de Gordillo en el partido. El Palma, con el resultado a favor, defendió el resultado sin dejar que el rival estuviera cómodo sobre la pista mientras que cada vez que llegaba a la portería rival lo hacía con peligro. Carlos marcó el cuarto tanto tras una asistencia de Gordillo, que fue elegido como el jugador más destacado del partido por segundo encuentro consecutivo con los dos goles marcados y una asistencia.

Utilizamos cookies

Usamos cookies en nuestro sitio web. Algunas de ellas son esenciales para el funcionamiento del sitio, mientras que otras nos ayudan a mejorar el sitio web y también la experiencia del usuario.