.

>

Primera

Jornada 1

R. Navarra - ElPozo
Levante-Valdepeñas
Córdoba-Noia
Santa Coloma-Barça
Inter-Jaén
Manzanares-Palma
Cartagena-R. Betis
Antequera-Xota

Jueves 7 de julio a las 14:30 horas. Es el día y la hora señalada en rojo en el calendario del Palma Futsal porque es cuando conocerá dónde y contra quién será su estreno en la UEFA Futsal Champions League en la Main Round que se disputará del 25 al 30 de octubre. Es un día histórico porque será la primera vez que el conjunto palmesano entre en el sorteo de la máxima competición continental, que se ganó a pulso tras finalizar como

subcampeón de la Primera División de la pasada temporada. Una expedición del club encabezada por José Tirado se desplaza a Suiza la tarde de este miércoles para asistir de forma presencial al sorteo que se realizará en la sede de la UEFA en Nyon.

El Palma Futsal entra en el sorteo como uno de los cuatro cabezas de serie por lo que ya sabe que evita a los otros tres para la primera fase por lo que no se podrá enfrentar a tres de los grandes favoritos al título, el actual campeón, el Barça, y dos grandes de Europa como son los portugueses del Sporting Clube y Benfica. Cada uno de los cuatro irá a uno de los grupos por lo que se evitarán entre ellos para un sorteo en el que el Kairat kazajo, del segundo bombo, y el Anderlecht, del tercer bombo y que será uno de los anfitriones, son los dos rivales más duros de los que pueden tocar al conjunto mallorquín. Además de conocer a los tres rivales de grupo con los que peleará por conseguir una de las tres plazas que dan acceso a la segunda ronda, la Elite Round –solo uno quedará eliminado-, también conocerá en qué país debutará y que será uno de los cuatro que serán sedes de grupo: Bélgica, Croacia, Rumanía o Malta.

Utilizamos cookies

Usamos cookies en nuestro sitio web. Algunas de ellas son esenciales para el funcionamiento del sitio, mientras que otras nos ayudan a mejorar el sitio web y también la experiencia del usuario.