.

>

Primera

Jornada 2

R. Betis 1-2 Manzanares
Xota2-2Cartagena
Barcelona6-4Córdoba
Valdepeñas6-4R. Navarra
ElPozo2-4Antequera
Jaén3-2Santa Coloma>
Palma5-4Inter
Noia2-3Levante (día 24)

Son Moix será el escenario del I Torneo Artista que disputaran este viernes (20.30 horas) el Palma Futsal y el Nápoli Futsal italiano. Tras la primera jornada de liga, el equipo mallorquín aprovecha el parón de selecciones para dar continuidad a su preparación y encarar la avalancha de partidos que le espera durante lo que queda de septiembre y el próximo mes de octubre con el inicio de

la Copa de Campeones. Se viene uno de los tramos más exigentes del calendario, con una acumulación de partidos muy grande y contra potentes rivales, por eso, el partido contra el Napoli es ideal para los de Antonio Vadillo. Los italianos son un claro candidato a ganar el Scudetto esta temporada y sus intenciones son conseguir la clasificación para la Champions del año que viene, por lo que el duelo supondrá todo un reto para el cuadro balear, que pese a ser un amistoso, deberá darlo todo para obtener la victoria.

El partido también servirá para que los recién llegados sigan acumulando minutos a las órdenes de Vadillo, que también podrá dar oportunidades a gente joven, como Nil Tent o Carlos Gómez, del filial, que ya han entrenado con el primer equipo durante toda la pretemporada. Para el encuentro ante el Napoli, también entrará en la convocatoria Chechu, el portero del juvenil. Por otra parte, el míster no podrá contar con los internacionales, Chaguinha, Cainan y Luan que ya están concentrados con sus selecciones, y Tayebi y Moslem, al margen de estar en su país para sellar el visado, también están con la equipo de Irán. A esto, también se suma la baja de Higor que sigue lesionado y poco a poco va recuperándose de su lesión, además Gordillo continua siendo duda para el partido del viernes.

El entrenador del Palma Futsal, Antonio Vadillo, no podrá contar con los jugadores internacionales frente al Napoli Futsal. Los jugadores ya están concentrados con sus respectivas selecciones y no podrán estar en el duelo frente a los italianos. Los iraníes Tayebi y Moslem siguen en su país para terminar de sellar el visado, aunque también participan con su selección. Por otro lado, Chaguinha, Luan Muller y Cainan también han sido convocados con sus respectivas selecciones para disputar los partidos internacionales de este fin de semana. Chaguinha con Georgia, Cainan con Italia y Luan con Armenia. (Prensa Palma).

Utilizamos cookies

Usamos cookies en nuestro sitio web. Algunas de ellas son esenciales para el funcionamiento del sitio, mientras que otras nos ayudan a mejorar el sitio web y también la experiencia del usuario.