.

PRIMERA DIVISIÓN

Jornada 11

ElPozo 3-1Manzanares (V)
Levante2-3Santra Coloma (V)
Noia-Xota (S)
Antequera-Córdoba (S)
R. Navarra-Inter (S)
Valdepeñas- Cartagena (S)
Jaén-Palma (S)
Barcelona-Betis (S)

El FC Barcelona y el Mallorca Palma se han clasificado para la Ronda Élite de la UEFA Futsal. Los azulgranas han sellado la clasificación tras derrotar (8-0) al Dobovec esloveno en un choque en el que fueron tremendamente superiores en todo momento y en el que Sergio González, autor de cuatro goles, se erigió en la figura del partido. Los azulgrana buscarán el sábado (19:00 horas) ante el Luxol St. Andrews, anfitrión del Grupo 3 de la Main Round,

el primer puesto del grupo. Por su parte, el Palma no pasó del empate (2-2) ante el Kairat Almaty y estará en la Ronda Elite a falta del último partido del grupo ante el Anderlecht, anfitrión del grupo.

El cuadro mallorquín se adelantó en el marcador en la primera mitad y vio como el Kairat remontaba en un partido intenso, igualado y de gran nivel competitivo. Tayebi marcó el gol del empate en la recta final del partido y aseguró el pase a la ronda principal de la competición continental.

Utilizamos cookies

Usamos cookies en nuestro sitio web. Algunas de ellas son esenciales para el funcionamiento del sitio, mientras que otras nos ayudan a mejorar el sitio web y también la experiencia del usuario.