.

PRIMERA DIVISIÓN

Jornada 11

ElPozo 3-1Manzanares (V)
Levante2-3Santra Coloma (V)
Noia-Xota (S)
Antequera-Córdoba (S)
R. Navarra-Inter (S)
Valdepeñas- Cartagena (S)
Jaén-Palma (S)
Barcelona-Betis (S)

El Mallorca Palma tiene la posibilidad de pasar a la siguiente ronda de la UEFA Futsal Champions League como primero de su grupo, lo que supondría evitar a los otros campeones en el sorteo de la futura Elite Round. El conjunto mallorquín depende de sí mismo en el duelo que le enfrentará este sábado (20:30 horas / streaming IB3) al anfitrión, al Sporting Anderlecht, un equipo con un gran potencial y diseñado para competir con los mejores en esta edición

de la máxima competición continental. Las cuentas pasan por ganar el encuentro o empatar siempre y cuando el Kairat Almaty no gane por más de seis goles su partido ante el Sporting París.

El Mallorca Palma ya ha conseguido su principal objetivo en su debut en Champions, aunque el conjunto mallorquín buscará salir primero de grupo en esta Main Round. No será tarea fácil, ya que el duelo de este sábado será ante el Anderlecht, el equipo organizador de está fase. El equipo belga contará con el apoyo de su afición que ha sido clave durante todo el campeonato. Los dos rivales se disputarán el primer puesto esta noche en el Belleheide Sport Center de Roosdaal. Ambos llegan empatados a puntos, pero a los de Antonio Vadillo les basta empatar para pasar a la Ronda Elite en lo más alto del grupo. (Prensa Palma).

Utilizamos cookies

Usamos cookies en nuestro sitio web. Algunas de ellas son esenciales para el funcionamiento del sitio, mientras que otras nos ayudan a mejorar el sitio web y también la experiencia del usuario.