.

PRIMERA DIVISIÓN

Jornada 11

ElPozo 3-1Manzanares (V)
Levante2-3Santra Coloma (V)
Noia-Xota (S)
Antequera-Córdoba (S)
R. Navarra-Inter (S)
Valdepeñas- Cartagena (S)
Jaén-Palma (S)
Barcelona-Betis (S)

El Palau Municipal d’Esports de Son Moix será una de las candidaturas para ser sede de la Ronda Elite de la UEFA Futsal Champions League. El Mallorca Palma ha procedido a tramitar la solicitud para que su pabellón pueda ser una de las sedes que acogerán los cuatro grupos de la fase principal de la máxima competición continental, que se disputará del 22 al 27 de noviembre. Este jueves 3 de noviembre se procederá tanto al sorteo de las cuatro sedes

de la siguiente fase, entre todos los que hayan solicitado organizar la Ronda Elite, como de los cuatro grupos en los que se repartirán los dieciséis equipos clasificados para la ronda principal y que se jugarán las cuatro plazas para disputarse el título en la Final Four de la competición.

El club ha tomado la decisión, una vez que cumple con los requisitos, para que los aficionados mallorquines al fútbol sala puedan disfrutar de una competición única y de un momento histórico para el deporte balear. Las circunstancias de la competición y las distancias hacen la movilidad de los aficionados por Europa no sea sencilla ni barata. El club quiere poner todo de su parte para que la afición pueda disfrutar de una cita especial y que ayudaron a conseguir con su apoyo masivo en las últimas temporadas. Tras una primera fase en Bélgica en la que los aficionados pudieron seguir el debut europeo del equipo por televisión, el Mallorca Palma Futsal quiere hacer el esfuerzo posible para que la Champions se juegue en Son Moix y los socios del club y aficionados al deporte de Mallorca puedan ver una competición europea en casa. (Prensa Palma).

Utilizamos cookies

Usamos cookies en nuestro sitio web. Algunas de ellas son esenciales para el funcionamiento del sitio, mientras que otras nos ayudan a mejorar el sitio web y también la experiencia del usuario.