.

PRIMERA DIVISIÓN

Jornada 11

ElPozo 3-1Manzanares (V)
Levante2-3Santra Coloma (V)
Noia-Xota (S)
Antequera-Córdoba (S)
R. Navarra-Inter (S)
Valdepeñas- Cartagena (S)
Jaén-Palma (S)
Barcelona-Betis (S)

El Palau Municipal d’Esports de Son Moix será la sede de la Ronda Elite que se disputará el 22 al 27 de noviembre y en la que se decidirá uno de los cuatro equipos que se jugarán el título europeo en la Final Four. El Mallorca Palma  tuvo la suerte de cara en el sorteo celebrado en Nyon y será uno de los cuatro equipos que organicen la ronda principal de la máxima competición continental, lo que supondrá que cuente con el apoyo de su afición, que podrá disfrutar por primera vez de una competición europea

de fútbol sala. El conjunto balear quedó emparejado en el Grupo B junto a MNK Novo Vrijeme Makarska de Croacia, Futsal Klub Dobovec de Eslovenia y Piast Gliwice de Polonia. El mejor de los cuatro obtendrá el billete para jugar la Final Four en mayo en una sede todavía por determinar.

El sorteo fue más benévolo que el de la fase anterior ya que al entrar como cabeza de serie por ser primero de grupo de la primera fase ya evitó a los rivales más duros del sorteo. La expedición balear desplazada a Nyon, con José Tirado a la cabeza, celebró que la segunda bola que salía era la del Palma porque suponía que se convertía en uno de los cuatro organizadores de la Elite Round, la gran prioridad del club para llevar a Mallorca la máxima competición europea por primera vez en su historia. El club presentó la candidatura para ser sede una vez superada la primera fase con el objetivo de que la afición mallorquina pueda disfrutar de un momento histórico. Era la gran prioridad del sorteo y la moneda salió cara esta vez. (Prensa Palma)

Utilizamos cookies

Usamos cookies en nuestro sitio web. Algunas de ellas son esenciales para el funcionamiento del sitio, mientras que otras nos ayudan a mejorar el sitio web y también la experiencia del usuario.