.

PRIMERA DIVISIÓN

Jornada 11

ElPozo 3-1Manzanares (V)
Levante2-3Santra Coloma (V)
Noia-Xota (S)
Antequera-Córdoba (S)
R. Navarra-Inter (S)
Valdepeñas- Cartagena (S)
Jaén-Palma (S)
Barcelona-Betis (S)

El Mallorca Palma presentó esta mañana en el Castell de Bellver la Ronda Elite. El castillo es un símbolo para toda Mallorca y en especial para el club, que lo lleva representado en su escudo. La isla albergará la máxima competición internacional de clubs de fútbol sala. La Champions vuelve a la isla veinte años después y es la primera vez que lo hace la competición continental de fútbol sala. Palma,  Novo Vrijeme (CRO), Dobovec (SVN) y Piast Gliwice (POL) pelearán esta semana para

obtener la clasificación para la Final Four del próximo mes de mayo. Durante la presentación se han proyectado varios vídeos, el primero de ellos enlazaba imágenes de los aficionados de Son Moix con un recorrido aéreo por toda Mallorca enseñando imágenes de los sitios más emblemáticos de toda la isla.

En el acto, José Tirado ha comentado que “hoy empezamos a ejecutar un sueño que, no solo en el club, sino de todos los mallorquines. Ya hace mucho tiempo, cuando comenzó la clasificación en junio para vivir esta Champions League, creo que era algo apasionante y ahora veo que no hay mejor lugar para presentarlo que en el Castillo de Bellver, que está en nuestro escudo y en nuestro corazón. Creo que es una oportunidad para todos de disfrutar la magia que desprende día a día el Mallorca Palma y el fútbol sala en general. Hace diez o doce años creo que hubo un cambio radical en el trabajo entre la Federación y el Mallorca Palma Futsal para el crecimiento de un deporte que era muy minoritario y creo que hoy por hoy son cientos, incluso miles de niños, que vibran con el fútbol sala apasionados. Hemos trabajado muchísimo para traer esta fase, que seguramente era la fase más importante porqué es la que marca el camino para poder disfrutar de una Final Four. Hace años era impensable, pero somos un club con una filosofía y un ADN que nos hace querer trabajar y mejorar cada día para soñar. Los sueños a veces se cumplen y evidentemente vamos a seguir trabajando para seguir soñando y que no solo se quede en una Ronda Elite y podamos disfrutar de una Final Four”, señaló Tirado que remarcó la idea que “vamos a vivir un sueño”.  (Prensa Palma).

 

Utilizamos cookies

Usamos cookies en nuestro sitio web. Algunas de ellas son esenciales para el funcionamiento del sitio, mientras que otras nos ayudan a mejorar el sitio web y también la experiencia del usuario.