.

PRIMERA DIVISIÓN

Jornada 17

Córdoba 2-5Barcelona (V)
Inter5-3Palma (V)
Santa Coloma2-2Jaén (V)
Cartagena4-2Xota (V)
Levante2-3Noia (S)
Manzanares2-2R. Betis
Antequera0-3ElPozo (S)
R.Navarra 6-4Valdepeñas (S)

Palma quiere ser la sede de la Final Four de la UEFA Futsal tras el éxito organizativo de la Elite Round y la clasificación del Mallorca Palma para disputar la fase final de la competición en mayo. El club ha tramitado la solicitud para presentarse como candidato a organizar la fase final y que Palma sea la capital del fútbol sala europeo como organizadora de la Final Four de la mejor competición de fútbol sala de clubes del mundo. La propuesta balear cuenta como novedad que presenta el Velòdrom Illes Balears como

alternativa para acoger la competición si el Palau Municipal d’Esports de Son Moix no cumple con las condiciones exigidas por la UEFA, ya que las exigencias y condiciones para la fase final se incrementan de forma considerable en comparación a la ronda anterior, lo que hace que Son Moix quede más limitado por las condiciones de capacidad, luz y espacio. El club ha tramitado las dos opciones ante la UEFA de forma oficial ya que este lunes finalizaba el plazo para presentar las candidaturas y ahora será el máximo organismo continental el que analice todas las propuestas y decida la sede de la Final Four de mayo. La sede de la fase final se elige directamente y no por sorteo.

Utilizamos cookies

Usamos cookies en nuestro sitio web. Algunas de ellas son esenciales para el funcionamiento del sitio, mientras que otras nos ayudan a mejorar el sitio web y también la experiencia del usuario.